Guillermo Moreno “Te doy extraordinarias referencias de Claudio Vidal”

El ex secretario de Comercio, Guilermo Moreno, habló sobre gobernadores peronistas y elogió al electo Claudio Vidal. Destacó la labor que emprendió desde el Sindicato Petrolero en Santa Cruz.

LA PROVINCIA 06/12/2023
file_192417_main1

Guillermo Moreno, ex funcionario nacional, fue entrevistado en el programa “Tres estrellas”, en el que habló sobre el papel del peronismo en la actualidad. Tras una seguidilla de preguntas dio su punto de vista sobre la labor de los gobernadores, indicando que de norte a sur de la Argentina hay una columna vertebral «extraordinaria», destacando la buena gestión de los primeros mandatarios tanto del norte como del sur del país.

En este marco puntualizó: “Yo te doy extraordinarias referencias del gobernador de Santa Cruz”, en referencia a Claudio Vidal, quien asumirá este fin de semana.

Vale mencionar que no es la primera vez que Moreno desborda en elogios hacia el referente de SER Santa Cruz. A fines de mayo vaticinó el resultado electoral remarcando: “Si acá pudo hacer esto (Sindicato de Petroleros Privados) imaginate lo que podría hacer si llega a ser Gobernador. Te da vuelta Santa Cruz, te la va a techar”.

“El tipo lo hizo”

Moreno rememoró cuando visitó Santa Cruz, la zona norte más precisamente, para la apertura del feedlot Pioneros. “Lo conocí cuando me invitó a la inauguración del feedlot en Santa Cruz ¿Sabés lo que es eso? Una cosa de locos”, exclamó aun expresando su asombro porque un sindicalista del petróleo cría vacas para alimentar a los habitantes: “Le pregunte por qué lo abrió y dijo que él pasó hambre de chico y no comía carne. Y mientras él tenga dos brazos y dos piernas nadie va a dejar de comer carne”, rememoró. Finalmente resaltó “el tipo lo hizo. Una obra extraordinaria y ahora es Gobernador”.

FUENTE: ¨Patagonia Nexo.

Últimas noticias
Te puede interesar
23b6dd46f0f81865b1dfdc6497c200e1_XL

Vidal sumó el apoyo del Ejército para el "Operativo Escuelas"

LA PROVINCIA 16/02/2024

Cada vez son más los vecinos, las instituciones y organizaciones que se suman a la convocatoria que realizó el gobernador Claudio Vidal, para realizar las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas en la provincia de Santa Cruz, con vistas al inicio del Ciclo Lectivo 2024. A esta propuesta, se sumó el Ejercito Argentino.

220603d2da0248eb7df5f43fcc51dcf1_XL

El Gobierno instalará proyectos productivos en Río Turbio y 28 de Noviembre

LA PROVINCIA 01/02/2024

El gobernador Claudio Vidal sobrevoló hoy a bordo de un helicóptero, la zona de la precordillera de 28 de Noviembre y Río Turbio, donde se desarrollarán dos proyectos productivos de alto impacto. Por un lado en la fracción 85 se avanzará en un proyecto de agricultura importantísimo, mientras que en el Bosque Mazaruca de la localidad de Río Turbio, se instalará un aserradero.

Lo más visto