Se realizará una charla informativa sobre los cursos a distancia de la Municipalidad

La Secretaria de Deportes de la Municipalidad brindó detalles de los cursos y posgrados que se brindarán el próximo año. Hoy realizarán una charla virtual con el Instituto River Plate para que los interesados evacuen sus dudas.

LA CIUDAD 06/12/2023 El Mediador El Mediador
smart y juarez

En estudios de estuvieron presentes Silvina Juárez, Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos junto con el Profesor Christian Smart, y es que en los próximos días comienzan las reuniones informativas para Río Gallegos.

bandaChoike Factory estrenará este jueves el videoclip “Ruta 40”

Primeramente, la Secretaria de Deportes manifestó en comunicación con EL MEDIADOR: “Tenemos el profesorado y las licenciaturas en la Municipalidad. Lo que es posgrado será 100% online, y en educación física será la teórica online y las prácticas en nuestros gimnasios municipales”.

Por su parte, el profesor Smart, director General de Deportes de la Municipalidad, precisó: “Hicimos la convocatoria al plantel docente, estamos con esas tratativas, con las inscripciones para que en marzo del 2024 empecemos con las cursadas”.

“Las inscripciones se hacen en dos etapas la primera es 100% online a través de la página del Instituto River Plate, y la segunda es dejar la documentación en la Secretaria de Deportes de la Municipalidad”, detalló Juárez.

“La repercusión que tuvo la sociedad de Río Gallegos y en el interior de la provincia ha sido muy buena, no todos hoy tienen la posibilidad de irse a estudiar afuera de la provincia. La apertura es muy buena, porque para muchos es una asignatura pendiente”, subrayó.

Charla informativa

Este miércoles se realizará la charla informativa para despejar dudas de estos cursos a distancia: “Hoy con el Instituto haremos una reunión informativa, el que quiera sumarse al zoom está abierto a toda la comunidad. Toda la info está en el Instagram y Facebook de la Municipalidad con el link para sumarse a la reunión que será virtual y despejaremos todo tipo de dudas”

“Tenemos varios inscriptos y muchas consultas, por eso decidimos armar esta charla informativa porque hay dudas e incertidumbre por si se puede hacer a distancia”, remarcó la Secretaria de Deportes. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto