Fernando Gago confirmó que será el nuevo entrenador de Chivas de Guadalajara

El director técnico argentino sonó para varios clubes pero le dio su palabra al director deportivo de la entidad, el español Fernando Hierro, excompañero suyo.

DEPORTES 18/12/2023
fernando-gago-racingjpg

El entrenador argentino Fernando Gago, ex Aldosivi y Racing, confirmó que será nuevo entrenador de Chivas de Guadalajara, quien antes de viajar este domingo por la noche a México manifestó su decisión.

“El momento en el que se presentó el proyecto, de la idea, del convencimiento que tiene el presidente, el director deportivo, me entusiasmó y tomé la decisión de ir a las Chivas”, expresó Gago a los medios antes de viajar a México.

Gago, de 37 años, ya había arreglado en las últimas horas de palabra su llegada con el director deportivo de la entidad, el español Fernando Hierro, excompañero suyo en su etapa de futbolista en el Real Madrid.

Su arribo al equipo de México se aceleró tras la desvinculación del exentrenador serbio Velijo Paunovic, que en las últimas horas se oficializó su salida del Chivas.

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto