
Thierry Decoud, ex secretario de Mauricio Macri, es el nuevo Interventor de YCRT







El Gobierno Nacional continúa con las designaciones en cargos de diferentes organismos estatales.
En este contexto, Thierry Decoud, es el nuevo interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) y de los Servicios Ferroportuarios con Terminales en Punta Loyola y Río Gallegos.
Decoud fue funcionario durante la gestión de Mauricio Macri, y será quien reemplace a Daniel Peralta al frente de YCRT. Ayer el gobernador Claudio Vidal en la reunión que mantuvo con los Sindicatos que tienen actividad en la empresa, les confirmó que "pronto" iba a haber una designación.

El instrumento legal que confirma la designación de Decoud se dio a conocer esta mañana, tras su publicación en el Boletín Oficial.
La cuenca aguarda su llegada, para conocer detalles de cómo será la continuidad del funcionamiento de la empresa minera durante la gestión de Javier Milei en la presidencia.


El Banco Central renovó hasta 2028 sus préstamos con bancos internacionales por US$6.000 millones



Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La Municipalidad de Río Gallegos organiza "Patagonia Teje", el Encuentro Binacional Textil y de Diseño Patagónico

Griselda Fabregat: "Hoy el Banco Central permite los cierres de sucursales”


Pedro Mansilla: “El gobierno provincial no quiere a los empleados públicos”





