El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

DANIEL PERALTA

ycrt

Llegaron las respuestas y ATE Río Turbio levantó el paro en YCRT

El Mediador
LA PROVINCIA 06/06/2023

Desde marzo que se llevan adelante medidas de fuerza por parte de ATE Río Turbio, el motivo era la falta de inversiones y la ausencia de una recomposición salarial por parte del anterior interventor. Tras la asunción de Daniel Peralta como nuevo interventor de la empresa, hoy se levantó el paro que llevan adelante hace más de tres meses. Matías Delgado, secretario adjunto de ATE Río Turbio confirmó esta decisión a EL MEDIADOR. Los detalles

peralta

Daniel Peralta: “Es momento de accionar y poner en funcionamiento todo el yacimiento”

El Mediador
LA PROVINCIA 19/05/2023

Fueron las declaraciones del exgobernador con mandato cumplido, Daniel Peralta, quien fue designado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, como nuevo Interventor en la empresa YCRT. Actualmente está en Río Gallegos y el día lunes estará en la Cuenca. Contó las reuniones que mantuvo con autoridades nacionales y provinciales. "Quiero escucharlos a todos”, enfatizó.

DANIEL PERALTA EN EL MEDIADOR

Daniel Peralta: "No me ofrecieron volver a YCRT, pero si lo hicieran diría que no"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/08/2022

El exgobernador Daniel Peralta, se refirió así al futuro político de la provincia. En una extensa entrevista brindada a El Mediador y consultado por sus aspiraciones futuras, dijo que cree en el destino "y que cada uno lo tenemos marcado. Las ganas de participar no se me van nunca, porque la política es mi vida. Pero se puede hacer política desde muchos lugares".

Lo más visto