DANIEL PERALTA

peralta

Peralta le respondió a Leguizamón: “Votar a Milei es pegarse un tiro en la cabeza, no en el pie”

El Mediador
LA PROVINCIA 16/11/2023

Fue la contundente respuesta del interventor de YCRT al vicegobernador electo, Fabián Leguizamón, luego de que este se pronunciara de cara al balotaje del próximo domingo. Además, habló sobre la movilización que se desarrolló este miércoles en Río Turbio, en apoyo a la candidatura de Sergio Massa. También apuntó contra el comunicado del futuro gobernador, en el cual manifestó mantenerse en la neutralidad, ante la última instancia electoral.

multimedia.grande.9993f26951a150b8.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMC0xOSBhdCAxMC5fZ3JhbmRlLmpwZWc=

Histórico: mujeres ingresaron a trabajar a la mina de YCRT

LA PROVINCIA 19/10/2023

Hoy subieron al ómnibus junto a sus compañeros varones, para trabajar en el interior de la mina. Son 4 mineras que se vienen capacitando desde hace meses. Se rompe el mito de que solo tenían permitido el acceso los 4 de diciembre, en el marco del Día del Minero y la festividad de Santa Bárbara. Desde ahora, con una fuerte impronta en paridad de género, la conducción de YCRT a cargo de Daniel Peralta, impuso esta nueva mecánica de trabajo en la mina de carbón santacruceña.

ycrt

Llegaron las respuestas y ATE Río Turbio levantó el paro en YCRT

El Mediador
LA PROVINCIA 06/06/2023

Desde marzo que se llevan adelante medidas de fuerza por parte de ATE Río Turbio, el motivo era la falta de inversiones y la ausencia de una recomposición salarial por parte del anterior interventor. Tras la asunción de Daniel Peralta como nuevo interventor de la empresa, hoy se levantó el paro que llevan adelante hace más de tres meses. Matías Delgado, secretario adjunto de ATE Río Turbio confirmó esta decisión a EL MEDIADOR. Los detalles

peralta

Daniel Peralta: “Es momento de accionar y poner en funcionamiento todo el yacimiento”

El Mediador
LA PROVINCIA 19/05/2023

Fueron las declaraciones del exgobernador con mandato cumplido, Daniel Peralta, quien fue designado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, como nuevo Interventor en la empresa YCRT. Actualmente está en Río Gallegos y el día lunes estará en la Cuenca. Contó las reuniones que mantuvo con autoridades nacionales y provinciales. "Quiero escucharlos a todos”, enfatizó.

Lo más visto