Luego de gestiones ante la aduana llegó el equipamiento de última generación para el Hospital de Las Heras

Con el propósito de reforzar la presencia y el trabajo en las localidades de la provincia, la Cartera Sanitaria visitó en esta oportunidad al Hospital de Las Heras. Además de conocer la situación y las necesidades del nosocomio, se llevó adelante la entrega de importantes insumos y equipamiento.

LA PROVINCIA 20/01/2024
IMG-20240120-WA0008

Encomendado por el ministro Ariel Varela, el coordinador de Hospitales, Juan Acuña Kunz, estuvo recorriendo las instalaciones del Hospital Distrital Las Heras junto a los directores Sebastián Juárez y Néstor Hernández. Los mismos destacaron la llegada de nuevos insumos.  Los mismos mejorarán ampliamente la calidad de vida y la atención de los vecinos lasherenses.

En total se completó la adquisición de un nuevo autoclave, un Ecógrafo 4D y 5D de última generación, un arco radioscópico en C y una Cámara de esterilización de peroxido de hidrógeno.

Este mejoramiento que ofrecerá más oportunidades y servicios a la localidad, se debe a las pertinentes gestiones del Gobierno Provincial, dado que estos insumos se encontraban retenidos en la aduana.

IMG-20240120-WA00091

Últimas noticias
camioneros

Pérez: "Si el Gobierno no quiere homologar, es seguro que vayamos con un paro nacional"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/04/2024

Lo dijo el Secretario Adjunto Camioneros Santa Cruz, Cristian Pérez, habló sobre la asamblea que tuvo lugar este jueves en la ciudad de Buenos Aires donde se decidió ir a un paro nacional en caso de que el Gobierno mantenga su postura de no homologar la paritaria. "Para subir las tarifas un 600% no hay ningún problema, para subir los salarios de los trabajadores no se puede”, dijo.

Te puede interesar
Vidal_-_Scasso_4

Vidal firmó convenio marco para mejorar las posibilidades de trabajo en Santa Cruz

LA PROVINCIA 20/02/2024

El acuerdo entre el Gobierno de Santa Cruz y la Organización de Estados Iberoamericanos la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en Argentina, permitirá atender necesidades puntuales de los trabajadores de la provincia. Se generarán líneas de formación y capacitación, como así también se acreditarán conocimientos que no fueron transitaron por una formación formal.

Lo más visto