Confirmado: YPF salió de la lista de empresas a privatizar

Además, para Banco Nación y ARSAT se estableció que el Estado solamente puede realizar una privatización parcial.

ACTUALIDAD 22/01/2024
ypf

Presionado por la oposición y con el objetivo de aprobar la Ley Ómnibus en el transcurso de esta semana, el Gobierno decidió postergar algunos puntos para ser tratados en sesiones ordinarias e introducir modificaciones en otros. Entre los cambios, eliminó a la petrolera YPF del listado de empresas a privatizar.
 

Al mismo tiempo, para Nucleoeléctrica, Banco Nación y ARSAT se estableció que el Estado solamente puede realizar una privatización parcial, debiendo mantener el control de la empresa. Además, se incorporó expresamente, la participación de la Comisión Bicameral de Privatizaciones de la Ley N 23.696 para el seguimiento de los trámites respectivos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.