"Lali Depósito": Javier Milei volvió a cargar contra la cantante y estallaron las redes

El presidente Javier Milei volvió a cargar contra la cantante Lali Espósito, luego de que la artista lo criticara durante un show, y le cambió el apellido irónicamente al mencionarla como "Lali Depósito".

OCIO Y ESPARCIMIENTO 15/02/2024
milei-lalijpg

El presidente Javier Milei volvió a cargar contra la cantante Lali Espósito, luego de que la artista lo criticara durante un show, y le cambió el apellido irónicamente al mencionarla como "Lali Depósito". Las redes se hicieron eco rápidamente del tema.

"Cobro de la del Estado. Lali Depósito cobró de varios gobernadores", dijo el jefe de Estado en referencia a actuaciones que la cantante realizó a lo largo de su carrera en distintas provincias.

El enfrentamiento entre Milei y Lali Espósito data de incluso antes de la elecciones en las que el liberal libertario alcanzó la presidencia. La cantante había manifestado en redes su preocupación por las políticas que propone el mandatario. En ese momento, Milei dijo desconocer de quién se trataba.
Pero con el tiempo, la tensión fue escalando a partir de que varios libertarios en redes sociales dispararon contra Lali. Se produjeron algunos cruces que tuvieron un último capítulo el pasado fin de semana durante el Quilmes Cosquín Rock.
Lali, en medio de su show, expresó: ''Esto que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos lo va a sacar jamás'' y le dedicó su siguiente canción a "las malas personas y los antipatria". En su canción "¿Quiénes son?" cambió la letra y expresó: "Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado".

Fue en ese mismo escenario donde el cantante Dillom despertó fuerte polémica al cantar fuerte contra el ministro de Economía, Luis Caputo. Al realizar un cover de Sr. Cobranza (canción de Las Manos de Filippi popularizada por La Bersuit) cambió el verso de "Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar" por ''A Caputo en la plaza lo tienen que matar''.

Luego de las críticas de Milei a Lali Espósito durante la entrevista con LN+, las redes estallaron y casi de inmediato "Lali Depósito" se hizo tendencia número uno en X, la ex Twitter. El mote, descalificativo, ya era usado en redes sociales por los críticas, sobre todo libertarios, de la cantante. Pero ahora se masificó de boca del propio jefe de Estado.

Los posteos en redes sociales se dividieron entre los que avalaron al Presidente y quienes salieron en defensa de la cantante.

FUENTE: Ambito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.