Daniela D'Amico: “Los traidores no valen nada en ninguno de los dos lados”

Lo aseguró la concejala radical al referirse al concejal Julio Arabena que fue electo como presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Gallegos tras un acuerdo con el espacio de SER.

LA CIUDAD 05/03/2024 El Mediador El Mediador
daniela damico

En estudios de Tiempo FM estuvo presente la concejala de la UCR, Daniela D'Amico, quien se “hay proyectos que presentamos que han quedado en comisiones como la Carta Orgánica, la ordenanza de Juntas Vecinales que debe trabajarse”.

tobaresGuilliana Tobares: “Los vecinos piden bajar las tarifas de las contribuciones"

Seguidamente se pronunció por lo ocurrido con el edil Julio Arabena, quien llegó a la presidencia por un acuerdo con SER Santa Cruz siendo del espacio de Unión por la Patria. Al respecto, aseveró en diálogo con EL MEDIADOR: “Los traidores no valen nada en ninguno de los dos lados”.

“Hoy estamos muy bien con el bloque de SER y Unión por la Patria por los vecinos. El vecino quiere un Concejo donde haya representantes que puedan ser su voz”, dijo.

 Haciendo referencia al futuro del partido, manifestó: “Estamos en un momento difícil y creo que ocurre en todos los frentes. Los radicales nos hemos levantado en momentos difíciles, hoy creo que la gente sigue a dirigentes, más que partidos”.

Asimismo, D'Amico comentó: “Estamos trabajando con Roxana (Reyes) se habla de posibilidad de diálogo con radicales disidentes, algunos a favor y otros no tanto, como Gardonio (Daniel). Quizás la lectura política de ellos no fue mala, creo que el partido tiene que dialogar”.

“Eduardo siempre ha tenido lugar porque fue uno de los dirigentes más importantes para el radicalismo. Siempre está cerca”, agregó sobre el exsenador nacional Eduardo Costa.

“Hay funcionarios que están encontrando su lugar, otros no lo han encontrado. Preocupada por las subas en las tarifas en comercios. Ayudamos a los vecinos autoconvocados a hacer sus presentaciones por el aumento de impuestos”, aseveró la edil.

Últimas noticias
Te puede interesar
citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

Lo más visto
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.