Fabián Mata se despide de Río Gallegos: "Fue una linda experiencia"

Luego de dos años en la ciudad de Río Gallegos, el asesor gastronómico y chef internacional, partirá a la ciudad de Buenos Aires luego de su paso por el Club Británico de nuestra ciudad capital. El mensaje de despedida del chef que supo conquistar a la comunidad de Río Gallegos con sus platos y sabores.

LA CIUDAD19 de marzo de 2024El Mediador El Mediador
fabian mata2

El Chef internacional y asesor gastronómico, Fabián Mata, estuvo en los estudios de Tiempo FM donde hizo un balance de su paso por el Club Británico de Río Gallegos, previo a su partida hacia la ciudad de Buenos Aires.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 11.57.20Último día para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito

“Fue una linda experiencia, trabajamos mucho. El 2023 se ganó el premio Miradas a mejor Restaurante de la Patagonia, nos dieron el sello CocinAR, que es un sello que te revalida en todo el mundo en campañas publicitarias de Argentina para obtener turismo”, expresó en diálogo con EL MEDIADOR.

Prosiguió: “Participé del Premio Miradas tres veces seguidas, el resultado fue óptimo. De once países que participaron de la votación, votaron a favor del Británico. Para mí fue un orgullo”.

“Estoy en una etapa de transición, me voy el último día hábil de marzo. Hay un buen equipo detrás, recomendé tres argentinos, una persona de Chile y de Brasil”, indicó.

En el cierre brindó un mensaje en estos casi dos años en la ciudad: "Gente maravillosa que me dio mucho afecto, se generó una empatía y se acercaron más a la gastronomía desde otra perspectiva. Me llevo muy lindos recuerdos de muchos clientes. La familia Fadul es una gente excelente con la que seguiré vinculado".

Te puede interesar
Lo más visto