


El Gobierno Provincial y el Ejército organizarán un gran desfile para el 25 de Mayo







El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, invitó al Ejército a participar de la organización conjunta del acto y desfile central conmemorativo del nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
A través de una carta personal, el mandatario le escribió al Coronel Mayor de Caballería Gustavo Sívori y le expresó que “honrará a este gobierno la realización de un gran desfile cívico militar que evoque la gesta que nos permitió el nacimiento como Nación, en un ámbito de paz, unidad y fraternidad”.
Para ello, Vidal definió que “es imprescindible contar con vuestro acuerdo y colaboración, a fin de desarrollar una festividad repleta de amor a la Patria”.


El comandante en Jefe de la Brigada Mecanizada XI recibió la nota y prestó su conformidad para la realización y organización del desfile, que contará con la participación del resto de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, además de organizaciones de la sociedad civil.
Fuentes del gobierno aseguraron que “el gobernador indicó que se retome una costumbre que se había abandonado y que hace más de 8 años no se hace”. Entre los posibles lugares, se mencionó la zona de la Ría como el preferido para la ocasión.






Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”

Bárbara De Cristófaro: “Los escribanos tenemos que colaborar con los organismos públicos”



Argentina retrocedió en las pruebas PISA 2025 y registró una caída en las tres áreas evaluadas

“Hay que mostrar lo tradicional”: el Centro Chileno celebra las Fiestas Patrias

Miguel Auzoberría: “Galasso es uno de nuestros intelectuales importantes”

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina





