Se desarrolla el Showroom Barrial en el Benjamín Verón

Se trata de una actividad impulsada por la municipalidad de Río Gallegos que reúne a varios vendedores que ofrecen productos de diferente índole.

LA CIUDAD 13/04/2024
file_202836_main1

La Municipalidad de Río Gallegos impulsó un showroom barrial en el Gimnasio Benjamín Verón para este sábado 13 de abril de 15:00 a 19:00 con la participación de los cenines N°2 y N°3.

TiempoSur se acercó al lugar y dialogó con los comerciantes que ofrecen sus productos y contaron: “Acá la ropa la voy a vender económicamente, van a estar entre $200 y $300, sabemos que mucha gente hoy no puede comprar, por eso”.

De igual manera, explicaron: “Nunca me había dedicado a vender así, traje cosas para ampliar la mesa y es una excelente oportunidad y más para la gente que se está quedando sin trabajo”.

Seguidamente, señalaron: “Nosotros participamos para ver si se puede traer un poco de economía a la casa y tenemos precios moderados porque hoy la economía está muy floja, lo hacemos accesible”.

(TiempoSur)

Últimas noticias
muñoz

Pedro Muñoz: "Debe haber un seguimiento desde la Cámara de Diputados”

El Mediador
LA PROVINCIA 30/04/2024

Tras la aprobación de la Ley de Emergencia Administrativa y Alimenticia, así como también la Emergencia Energética, el diputado provincial, Pedro Muñoz, quien acompañó la aprobación de ambas leyes, se expresó al respecto. A su vez, habló sobre la situación de la educación en la provincia tras la renuncia de Busquet y sobre el debate por la Ley Bases que este martes obtuvo media sanción en la Cámara baja.

Te puede interesar
PCI_NOTA EXPO BURGUER (1)

Se viene la “Expo Burguer 2024” en Río Gallegos

LA CIUDAD 22/03/2024

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos trabaja en lo que será la primera edición de la Expo Burguer, actividad que tendrá carácter provincial y que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural Río Gallegos.

Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

Lo más visto