Se desarrolla el Showroom Barrial en el Benjamín Verón

Se trata de una actividad impulsada por la municipalidad de Río Gallegos que reúne a varios vendedores que ofrecen productos de diferente índole.

LA CIUDAD 13/04/2024
file_202836_main1

La Municipalidad de Río Gallegos impulsó un showroom barrial en el Gimnasio Benjamín Verón para este sábado 13 de abril de 15:00 a 19:00 con la participación de los cenines N°2 y N°3.

TiempoSur se acercó al lugar y dialogó con los comerciantes que ofrecen sus productos y contaron: “Acá la ropa la voy a vender económicamente, van a estar entre $200 y $300, sabemos que mucha gente hoy no puede comprar, por eso”.

De igual manera, explicaron: “Nunca me había dedicado a vender así, traje cosas para ampliar la mesa y es una excelente oportunidad y más para la gente que se está quedando sin trabajo”.

Seguidamente, señalaron: “Nosotros participamos para ver si se puede traer un poco de economía a la casa y tenemos precios moderados porque hoy la economía está muy floja, lo hacemos accesible”.

(TiempoSur)

Últimas noticias
ruta del condor

Rechazo al “Proceso de reorganización” de los medios de prensa públicos

23/05/2024

Ediles de El Calafate, rechazan la decisión del gobierno nacional de pausar temporalmente todos los contenidos digitales (redes sociales y páginas web) de los medios públicos, fundamentada en la mejora de la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan y la unificación de criterios de difusión en redes sociales.

Parsons4

Daiana Parsons: “Han pasado algunos comedores de tener 25 personas a 80"

El Mediador
LA CIUDAD 23/05/2024

La Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial brindó detalles del incendio ocurrido esta semana en un lugar que funcionaba como cantera municipal. Además, contó sobre las necesidades de los vecinos de la ciudad en los comedores, y los distintos servicios. Reclamó al Gobierno Provincial un plan para llevar el gas a los distintos barrios.

Te puede interesar
Lo más visto