


Daniel Peralta consideró que es fundamental la presencia del Estado en el deporte
El Mediador 






El pasado fin de semana en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre, se llevó a cabo una charla sobre el Deporte Adaptado Fútbol 5 abierta a todo el público.
Está actividad contó con la presencia del intendente, Pablo Grasso y el deportista y disertante David Peralta, quien obtuvo la medalla de bronce con la Selección Argentina de Fútbol para ciegos en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. Además, se consagraron campeones en los Juegos Mundiales IBSA del 2015.
En este contexto, Peralta dialogó con EL MEDIADOR sobre lo que fue esta charla: “El Estado debe estar presente para que cualquier pibe o piba que quiera jugar a la pelota lo pueda hacer, el resto viene solo”.



Y continuó: “Fue un tremendo orgullo y terrible responsabilidad, para mantenerte dentro del seleccionado en un deporte de elite hay que ser responsable, y disciplinado con los entrenamientos, lo hice durante catorce años. El deporte me dio más de lo que soñé”.
“Ha habido tres generaciones de Murciélagos y se sigue manteniendo el mismo nivel, esto es porque hay un Estado que apoya y se trabaja de manera responsable y seria”, consideró.







SPSE activó la Reserva Fría y monitorea el sistema eléctrico tras fallas en líneas de alta tensión

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras







El Mundial 2026 se pone en marcha con el partido inaugural entre México y Sudáfrica

Pablo Grasso centralizó las áreas de Tránsito, Seguridad Ciudadana y Transporte en un nuevo edificio

SPSE activó la Reserva Fría y monitorea el sistema eléctrico tras fallas en líneas de alta tensión









