Hot Sale: cuáles son los productos más buscados y de cuánto es el descuento promedio

El evento de ofertas y descuentos se realizará hasta el 15 de mayo. Consejos para aprovecharlo al máximo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO15 de mayo de 2024
HOT SALE

Este lunes comenzó la edición 2024 de Hot Sale, que se extenderá hasta este miércoles 15 de mayo a la medianoche. La campaña de venta online organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) recibió 1,8 millones de visitas a su web oficial, de los cuales el 73% se conectó a través de dispositivos móviles.

Según las estadísticas, la provincia de Buenos Aires lidera el tráfico, seguida de CABA, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán.

Hot Sale 2024: cuáles son los productos más buscados
Entre las más de 15 mil ofertas disponibles, los artículos más buscados son zapatillas, lavarropas, notebook, heladeras y celulares. A su vez, la sección llamada "Descolocados" ofrece descuentos en productos fuera de temporada, como reposeras, ventiladores, aires acondicionados, trajes de baño y piletas.

La CACE relevó las distintas ofertas puestas a disposición de los usuarios por las empresas y estableció que el descuento promedio del Hot Sale 2024 es del 30%, por encima del 28% registrado en 2023. Los descuentos promedio por categoría, son: Bebés y Niños: 31%; Deportes y Fitness: 30%; Electro y Tecno: 27%; Indumentaria y Calzado: 30%; Motos y Autos: 25%; Muebles, Hogar y Deco: 33%; Salud y Belleza: 32%; Servicios: 71%; Supermercado: 29%; Varios: 26% y Viajes: 19%..

Además de las más de 15.000 MegaOfertas disponibles, la sección llamada “Descolocados” promete descuentos tentadores en productos fuera de temporada, como reposeras, ventiladores, aires acondicionados, trajes de baño y piletas. Entre las novedades de este año se destaca una página de beneficios financieros en donde se mostrará, según la tarjeta, banco o billetera que se seleccione, qué marcas ofrecen cuotas sin interés, reintegros u otros beneficios.

Asimismo, se agregó una sección de beneficios financieros en donde se mostrará, según el medio de pago que se seleccione, qué marcas ofrecen cuotas sin interés o reintegro.

Sobre el pefil de los usuarios, el 23,5% de las personas que ingresaron al sitio tienen entre 25 y 34 años de edad.

Hot Sale 2024: los descuentos promedio por categoría
Bebés y Niños: 31%
Deportes y Fitness: 30%
Electro y Tecno: 27%
Indumentaria y Calzado: 30%
Motos y Autos: 25%
Muebles, Hogar y Deco: 33%
Salud y Belleza: 32%
Servicios: 71%
Supermercado: 29%
Varios: 26%
Viajes: 19%
El promedio de este año es del 30%, en comparación del 28% del año pasado.

FUENTE: Minuto.

Último Momento
WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (14)

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD07 de diciembre de 2025

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.

webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

webvero (16)

Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

El Mediador
LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.