Diferentes trabajos de Servicios Públicos en Puerto Deseado

Personal del sector de Energía de Servicios Públicos Sociedad del Estado continua con las labores de mantenimiento en varios sectores de Puerto Deseado.

LA PROVINCIA 20/05/2024
WhatsApp_Image_2024-05-17_at_20.13.31

Cabe destacar que los sectores que presentaban problemas de tensión, quedaron normalizados. Asimismo, el personal capacitado realizó estas maniobras en conjunto con los estudiantes de la Escuela Industrial N° 3 “Oscar Smith” que efectúan las prácticas profesionalizantes, muchos de ellos perteneces al 6to año próximos en recibirse de técnicos electromecánicos.

WhatsApp_Image_2024-05-17_at_20.07.03_1

Por otra parte, la empresa estatal sigue con tareas para mejorar la iluminación, por ello se encuentra abocada en la reparación del alumbrado público y se procedió al cambio de luminaria halógena por artefactos Led. Desde SPSE indicaron que “este intercambio de esta tecnología es un ahorro energético y una optimización de recursos, menor contaminación, más seguridad y mayor prevención vial”.

Te puede interesar
credit-card-operation-is-used-bank-atm

Vidal adelantó el pago del aguinaldo al 15 de junio

LA PROVINCIA 06/06/2024

Luego de abonar por adelantado el crédito tomado por Alicia Kirchner el año pasado y ahorrar 10 mil millones de pesos al Tesoro provincial, el gobernador pidió estudiar los pagos pendientes y decidió priorizar el aguinaldo por sobre otros compromisos del Estado. En tal sentido, decidió readecuar partidas para priorizar el pago del Sueldo Anual Complementario. Será el sábado 15 de junio para los sectores activo y pasivo.

Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.