Fernando Alturria pidió gritar que “estamos orgullosos de ser argentinos”

El ex presidente del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado José Honorio Ortega”, Fernando Alturria, se sumó a las actividades organizadas por el Poder Ejecutivo Provincial para conmemorar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo y, en ese contexto, respecto a la fecha patria, consideró que “hay que festejarlo siempre” porque a partir de ese día de 1810 “empezamos a ser el país que hoy tenemos”.

LA PROVINCIA 26/05/2024
4d943a904bb04ecee89e1928b5b9a0fb_XL

Más adelante, indicó que en aquel entonces “hubo muchos argentinos que dejaron las diferencias de lado y lograron lo que antes no se podía ni esperar” y, respecto a la celebración que se realizó en la capital de la Provincia, destacó que “me parece muy bueno que las Fuerzas Armadas estén presentes en este tipo de actos, ya que se dice que el Ejército Argentino nació con la Patria”.

20240525_CV_25_DE_MAYO_25_de_51

Luego de resaltar que “hace tiempo” no se realizaba un desfile “tan importante”, resaltó que “el día nos está acompañando desde el sur de la Patria, para disfrutar de esta fiesta de todos los argentinos”.

“Invito a que todos a que vengan y griten más fuerte que nunca que estamos orgullosos de ser argentinos” finalizó.

Fuente: Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

Te puede interesar
pereyra4

Nicolás Pereyra: “La expectativa es mucha y el malestar también"

El Mediador
LA PROVINCIA 08/05/2024

El Secretario General de ADOSAC, Filial Río Gallegos, sobre la negociación salarial en el marco de la paritaria docente. Habrá un nuevo encuentro el viernes, cuando el Ejecutivo realizará una nueva oferta salarial. También confirmó que desde el gremio se adhieren al paro nacional convocado por la CGT de este jueves 9 de mayo.

Lo más visto