Padre Daniel Ferrari: “Hay que conservar la esperanza para construir una Nación mejor”

El cronograma de actividades que se realizó este sábado para celebrar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo incluyó una celebración religiosa ecuménica, al cabo de la cual, el Padre Daniel Ferrari manifestó que a la Patria lo que le hace bien es que “todos estemos unidos, desde el lugar que le toque ocupar”.

LA PROVINCIA 26/05/2024
7d0739c3701a70c254b8ea919bf4c1a7_XL

“Vine a brindar una oración por la Patria” explicó y, en un claro mensaje a toda la sociedad sostuvo “hay que ponerse el país al hombro y, aunque hayan momentos difíciles, no hay que bajar los brazos, hay que conservar la esperanza para construir una Nación mejor”.

En referencia a los dichos del gobernador Claudio Vidal en cuanto a trabajar de manera conjunta la iglesia con el Estado provincial, el sacerdote indicó “estamos totalmente de acuerdo. Creo que la unidad es fundamental para transmitir y dar un testimonio sin divisiones de religión, para contribuir a la fraternidad de todos los argentinos”.

Por último, brindó un mensaje a los santacruceños, donde expresó que la Provincia “tiene muchas propuestas para generar trabajo y ayudar a las familias santacruceñas a progresar, generando vínculos estables y apostando a construir una Santa Cruz para todos”.

Fuente: Secretaría de Medios y Comunicación Pública/ LU 14 Radio Provincia/ LU 85 Canal 9

Te puede interesar
87a70d6b-e00d-4b60-a810-9db0ea945114

Trabajadores viales lograron incremento salarial

LA PROVINCIA 13/05/2024

Tras varios días de medidas de fuerza, finalizó esta tarde una nueva mesa paritaria que se desarrolló en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz. Habrá una nueva reunión paritaria para la segunda quincena del mes de junio.

Lo más visto
represas

Trabajadores de la represa fueron evacuados

LA PROVINCIA 20/06/2024

Doce de las 16 personas que estaban aisladas desde hace días en la zona de la represa NK (Cóndor Cliff) fueron evacuadas. La segunda etapa se cumplirá en el transcurso del día de hoy, con la evacuación de las 4 personas restantes por vía aérea