
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.


El dúo Miranda!, compuesto por Ale Sergi y Juliana Gattas, se consagró con el Gardel de Oro gracias a su álbum "Hotel Miranda!".
OCIO Y ESPARCIMIENTO29 de mayo de 2024


En una noche llena de emociones y talento, se llevó a cabo la 26° edición de los Premios Gardel 2024 en el Movistar Arena. Esta gala de premiación destacó a los artistas más influyentes de Argentina del último año, abarcando una amplia variedad de géneros.


El Álbum del año y por ende el Gardel de oro quedaron en poder de Miranda!, el dúo de Ale Sergi y Juliana Gattas, como así también las estatuillas por Mejor álbum grupo pop y Mejor videoclip largo. Los cuatro premios fueron posibles gracias a Hotel Miranda!, la regrabación y actualización de sus clásicos, con un sonido contemporáneo y con un amplio número de colaboraciones, que fueron de Lali, Emilia y María Becerra a Emmanuel Horvilleur, Andrés Calamaro, Chano, Bandalos Chinos y Cristian Castro, entre otros.
Además, ganaron en las categorías de Mejor Álbum Grupo Pop y Mejor Videoclip Largo. Este éxito se debe a la regrabación de sus clásicos con un sonido contemporáneo y numerosas colaboraciones, incluyendo a Lali, Emilia, María Becerra, entre otros.
Ganadores destacados
Canción del año: Lali por «Obsesión».
Nuevo artista: Milo J por «111».
Álbum Artista Pop: Lali por «Lali».
Álbum de Rock Alternativo: Usted Señalemelo por «Tripolar».
Álbum Conceptual: Mercedes Sosa por «Mercedes florecida».
Canción Pop Urbano: Bizarrap y Shakira por «Bzrp Music Sessions, vol. 53».
Álbum Grupo de Folclore: Ahyre por «Eco».
Canción de Cuarteto: Luck Ra y BM por «La morocha».
Productor del Año: Facundo Yalve por «111» de Milo J.
Lali, al recibir su premio, expresó su agradecimiento y dedicó el premio a la comunidad LGTB y a las víctimas de lesbicidio en Barracas. David Lebón recordó sus bandas pasadas y agradeció el reconocimiento. Lisandro Aristimuño destacó la dificultad de hacer música en Argentina y agradeció a su audiencia.
Los Premios Gardel 2024 celebraron la diversidad musical del país. Artistas como Escalandrum, Canticuénticos, Chango Spasiuk, y Emilia Mernes fueron reconocidos en sus respectivas categorías, mostrando la riqueza cultural y la evolución constante de la música argentina.
fuente: Telefe.

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.



La Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso el corte total de tránsito en varios tramos clave de la provincia debido a una alerta naranja del SMN. La medida rige este sábado 27 de diciembre entre las 10 y las 18 horas, ante ráfagas que podrían superar los 100 km/h.

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

“Vuelven a reincidir en el robo los mismos personajes que hemos detenido una y otra vez”, cuestionó el titular de la Unidad de Coordinación, Asistencia y Asesoramiento del Ministerio de Seguridad provincial. “La justicia tiene que ser más rígida”, reclamó. También remarcó que la situación económica es compleja y genera irritación y violencia.

El Secretario General de ATE Río Turbio dijo que “es positivo” haber sostenido los puestos de trabajo y destacó el compromiso en la producción de carbón. Remarcó que falta inversión en maquinaria y vehículos, y hace dos años no reciben indumentaria. Por último, pidió “tener fe y esperanza de que YCRT puede ser productiva”.

Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y reveló que incluye reducción de estructuras y aclaró que no se eliminarán prestaciones.





