
La emoción de Messi en su regreso a España: "Siempre es un gusto volver a verlos"
DEPORTES13 de noviembre de 2025El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.


A pocos días del debut, la Conmebol oficializó a los árbitros para los primeros cuatro encuentros del torneo.
DEPORTES18 de junio de 2024






La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni buscará desde el 20 de junio hasta el 14 de julio retener su título en la Copa América 2024 de Estados Unidos. En un momento histórico dorado, la albiceleste quiere continuar su racha exitosa.


A pocos días del debut, se confirmó un detalle crucial para el partido: la Conmebol oficializó a los árbitros para los primeros y próximos cuatro encuentros del torneo.
El equipo que capitanea Lionel Messi se enfrentará a Canadá en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta este jueves 20 de junio a las 21. El venezolano Jesús Valenzuela será el árbitro para ese partido inaugural. Será la séptima ocasión en la que arbitrará a la Albiceleste.
Los árbitros para Argentina vs Canadá
ÁRBITRO: Jesús Valenzuela (VEN)
ÁRBITRO ASISTENTE 1: Jorge Urrego (VEN)
ÁRBITRO ASISTENTE 2: Lubin Torrealba (VEN)
CUARTO ÁRBITRO: Iván Barton (SLV)
QUINTO ÁRBITRO: David Morán (SLV)
VAR: Leodán González (URU)
AVAR: Richard Trinidad (URU)
Cuándo debuta la Selección Argentina en la Copa América 2024
La Albiceleste jugará el partido inaugural contra Canáda: será el 20 de junio en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta.
Se eligió esta cancha ya que cuenta con una capacidad para 42.500 espectadores, aunque es expandible a 71.000 asistentes. Un gran número teniendo en cuenta la llegada de todos los hinchas de nuestro país para la competencia.
La probable formación de la Selección Argentina para el debut en la Copa América 2024
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, Ángel Di María o Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.
Así se jugará la fecha 1 de la Copa América 2024
Argentina vs. Canadá | 20 de junio, a las 21 horas | Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia.
Perú vs. Chile | 21 de junio, a las 21 horas | AT&T Stadium, Arlington, Texas.
Ecuador vs. Venezuela | 22 de junio, a las 19 horas | Levi’s Stadium, Santa Clara, California.
México vs. Jamaica | 22 de junio, a las 22 horas | NRG Stadium, Houston, Texas.
Estados Unidos vs. Bolivia | 23 de junio, a las 19 horas | AT&T Stadium, Arlington, Texas.
Uruguay vs. Panamá | 23 de junio, a las 22 horas | Hard Rock Stadium, Miami Gardens, Florida.
Colombia vs. Paraguay | 24 de junio, a las 19 horas | NRG Stadium, Houston, Texas.
Brasil vs. Costa Rica | 24 de junio, a las 20 horas | SoFi Stadium, Inglewood, California.
FUENTE: Minuto.





El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.





La formación reunió a referentes de ocho escuelas técnicas de zona Norte de Santa Cruz con el objetivo de fortalecer la articulación con empresas locales, promover la inserción laboral de los estudiantes y compartir proyectos entre instituciones.

Las compañías Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart confirmaron que sostendrán los vuelos programados para la jornada, sin previsión de cancelaciones ni reprogramaciones.

Las embarcaciones de la Flota Amarilla se hundieron este lunes al mediodía producto de los vientos intensos y el fuerte oleaje. No hubo heridos. UNEPOSC, Prefectura y los propietarios trabajarán esta semana para definir las tareas de recupero cuando mejoren las condiciones climáticas.

Bomberos de toda la provincia atendieron decenas de emergencias por desprendimientos, daños estructurales y riesgos asociados a ráfagas que superaron los 100 km/h. Las clases fueron suspendidas y recomiendan evitar la circulación.

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.





