Ruta 3: se restringe el tránsito de camiones por condiciones climáticas

El Gobierno de Santa Cruz a través del Comité de Prevención de Crisis, informa a la comunidad y especialmente a los transportistas que la Ruta Nacional 3, en el tramo comprendido entre Pampa Salamanca y Mala Espina, al norte de Comodoro Rivadavia, ha sido cerrada a todo tipo de tránsito debido a intensas nevadas que afectan la región desde el día de hoy. Se estima que la circulación parcial podrá restablecerse a partir del miércoles 26 de junio.

LA PROVINCIA 23/06/2024
5533f52814c291dd02388d80852b1f22_XL

Debido a la imposibilidad de albergar más camiones en Comodoro Rivadavia, se solicita a los camioneros que se encuentren en ruta hacia el norte que sólo lleguen hasta Caleta Olivia y no continúen hacia Ramón Santos para evitar quedar varados.

Para evitar embotellamientos en Ramón Santos, se ha dispuesto que el tránsito de camiones quede restringido a partir de Caleta Olivia. Los camiones no podrán continuar hacia Comodoro Rivadavia ni hacia el norte desde esta localidad. Los vehículos livianos, en cambio, podrán continuar su viaje hacia Comodoro Rivadavia sin restricciones, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Se insta a los conductores de vehículos pequeños que necesiten viajar a Comodoro Rivadavia a que extremen las precauciones debido a las condiciones climáticas adversas y sigan las indicaciones de las autoridades viales.

Desde la Subsecretaría de Agencia Provincial de Seguridad Vial, se solicita extremar la responsabilidad y respetar las indicaciones del personal de seguridad. Para más información, visitar los canales oficiales del Gobierno de Santa Cruz.

Últimas noticias
Te puede interesar
DSC_0095

Santa Cruz en la apertura de los Juegos de la ParaAraucanía

LA PROVINCIA 08/05/2024

Se trata de la edición de deporte para personas con discapacidad que une a delegaciones de las provincias Argentinas de Santa Cruz,Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa; y de las regiones del sur de Chile Magallanes, Aysén, Los Lagos, Los Ríos, Araucanía, Ñuble y Bío Bío.

5ddb7d3f-78c0-412c-bcb8-f52fce64b08f

Secuestro de arma y guanacos calzados ilegalmente en Ruta Nacional 40

LA PROVINCIA 28/05/2024

En un operativo de rutina, personal policial interceptó un vehículo sospechoso y descubrió actividades ilegales de caza en la Ruta Nacional Nro. 40, cerca de la entrada de la Minera Newmont Cerro Negro. El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas cuando la División Operaciones Rurales culminaba un dispositivo de control en la ruta, y se dirigían de regreso a su base operativa.

Lo más visto