
Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes
DEPORTES09 de junio de 2025El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
El seleccionado anfitrión mostró un gran nivel colectivo y se impuso gracias a los goles de Christian Pulisic y Folarin Balogun.
DEPORTES23 de junio de 2024Estados Unidos, que hace algunos años viene mejorando de manera muy dinámica su rendimiento colectivo, se impuso sin problemas por 2-0 ante Bolivia en lo que significó su debut en la Copa América 2024 dónde es anfitrión y uno de los seleccionados que muchos siguen de cerca por lo que pueden llegar a demostrar.
El partido, válido por el Grupo C y que se llevó adelante en el AT&T Stadium, en Texas, contó con los goles de Christian Pulisic (una de las grandes figuras) y de Folarin Balogun. Con este resultado, el país anfitrión comenzó sumando de a tres unidades y ahora enfrentará a Panamá con la misión de comenzar a asegurar su presencia en los octavos de final de la competencia.
Cómo llegaba Estados Unidos y Bolivia al debut de la Copa América
La selección anfitriona venía de dos amistosos llevados a cabo durante este mes, donde fue goleado 5-1 por Colombia y luego empató 1-1 frente a Brasil, con gol Christian Pulisic, la gran figura estadounidense que juega en Milan de Italia.
Por su parte, los bolivianos cayeron en sus dos encuentros preparatorios previos al certamen continental: cayó 3-1 con Ecuador en Pensilvania y perdió 3-0 con Colombia en Connectituc. El conjunto dirigido por Antônio Zago buscará volver a ganarle a una selección de CONCACAF en una Copa América, algo que ocurrió por última vez en la edición de 1997 (en la que fueron anfitriones) cuando vencieron 3-1 a México en la semifinal.
FUENTE: Minuto.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
Tras los ataques entre Israel e Irán, Donald Trump advirtió que en dos semanas decidirá si EEUU interviene. Israel ya bombardeó un reactor nuclear iraní.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cuestionó duramente al gobernador Claudio Vidal por la falta de acompañamiento a los municipios, el uso discrecional de fondos y el deterioro de la gestión provincial. Además, defendió las obras municipales y pidió una distribución equitativa de los recursos.
La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.