Preocupación de CAME por las consecuencias del frío en el sector pyme de la Patagonia

Las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresaron su preocupación por la afectación en diferentes niveles de la actividad económica pyme de la Patagonia como consecuencia del intenso frío y temporal de nieve que azota a vastos sectores del sur del país.

LA PROVINCIA 28/06/2024
unnamed (1)

La entidad, presidida por Alfredo González, manifestó su acompañamiento a los reclamos y acciones que llevan adelante los seis gobernadores que integran el Frente Patagónico y puso a disposición su red de federaciones, cámaras y centros de comercio e industria de la región.

Al mismo tiempo, CAME manifestó su preocupación por los perjuicios ocasionados en las áreas del comercio, el campo, la industria, la intransitabilidad de los caminos y el aislamiento que padecen algunos pueblos del extremo sur argentino. Además, el sinceramiento de tarifas en plena crisis climática multiplica por mucho los problemas que atraviesan los habitantes y las empresas de la región.

El desabastecimiento energético, la mortandad en el ganado, la escasez de agua y otros inconvenientes se han agravado en las últimas horas a causa del temporal que azota la región.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-12 at 11.00.13 AM (1)

La UCR participó del debate por el Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 12/06/2024

Luego de la presentación realizada por los ex Vocales al Tribunal de Cuentas por la UCR, en la cual se hizo saber la posición de la UCR frente al proyecto de reforma en trámite en la legislatura local, la Comisión de Legislación General convocó al Apoderado de la UCR y ex Vocal del Tribunal de Cuentas, Javier Stoessel, a exponer la postura sostenida por los Vocales.

multimedia.normal.9ec71d5734f949fb.amNyX2NvbnRlbnRfbm9ybWFsLndlYnA=

Declaran al calafate como fruto oficial de Santa Cruz para poder regular su cosecha

LA PROVINCIA 19/06/2024

El Diputado por el pueblo de Calafate, Carlos Alegría, impulsó este proyecto que declara al “Calafate” (berberis microphylla) Fruto Autóctono de la Provincia de Santa Cruz, como parte de un estudio de años en lo que se prevé información, preservación y sobretodo en las buenas prácticas de recolección, un tema que los últimos años fue fuente de reclamos por la destrucción de los arbustos de forma masiva para obtener sus frutos para emprendimientos locales.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-07-18 a las 11.45.59_e6120fbb

Día del Amigo: Oportunidad para Emprendedores Locales

LA CIUDAD 18/07/2024

Moira Lanesan, secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad, compartió en El Mediador sobre alternativas para el día del amigo y propuestas de invierno. "Tener un oficio en este contexto abre oportunidades", destacó.