Así quedó el cuadro de los cuartos de final de la Copa América 2024

La Selección Argentina fue una de las más beneficiadas y comienza el camino más apasionante hacia el título: todos los detalles.
DEPORTES03 de julio de 2024
imagepng

Luego de 24 apasionantes partidos dónde hubo más de una sorpresa, la fase de grupos llegó a su fin y la Copa América de Estados Unidos comienza la recta final y con ella llegarán los cruces por los cuartos de final que serán a eliminación directa en búsqueda de conseguir un nuevo título.

Una de las selecciones más "beneficiadas" en estos emparejamientos fue la Selección Argentina quién quedo del lado del cuadro dónde se encuentran, a priori, los rivales más débiles y de esta manera recién podría cruzarse con Brasil, Uruguay o Colombia recién en una hipotética final.

La Albiceleste se cruzará con Ecuador el jueves desde las 22 ante Ecuador, el segundo del grupo B. Sin lugar a dudas un partido muy importante que todavía tiene cómo el gran interrogante la presencia o no de Lionel Messi quién arrastra una molestia muscular desde el partido con Chile.

Así está hasta el momento el cuadro de los cuartos de final de la Copa América 2024
ARGENTINA (1° Grupo A) vs. ECUADOR (2° Grupo B) | Jueves 4 de julio, a las 22
VENEZUELA (1° Grupo B) vs. CANADÁ (2° Grupo A) | Viernes 5 de julio, a las 22
URUGUAY (1° Grupo C) vs. BRASIL (2° Grupo D) | Sábado 6 de julio, a las 19
COLOMBIA (1° Grupo D) vs. PANAMÁ (2° Grupo C) | Sábado 6 de julio, a las 22

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
webvero - 2026-06-16T200118.827

José Blassiotto: “Santa Cruz necesita gestión y liderazgo político”

El Mediador
16 de junio de 2026
El exministro de Economía cuestionó la “improvisación” por parte del gobierno de Claudio Vidal. Aseguró que la Ley de Financiamiento Estratégico “es para la tribuna” y aseguró que la situación de Santa Cruz se resuelve “con política y gestión”.
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-12T152907.139

Nelly Güenchur desestimó la llegada de una “bomba antártica”

El Mediador
12 de junio de 2026
La meteoróloga del Servicio Meteorólogico Nacional aseguró que es solo un “título alarmista”. "Son fenómenos típicos, estamos en el sur del país, en invierno y se pueden dar estas características tranquilamente sin entrar en ninguna alerta”, explicó.  
webvero - 2026-06-12T153122.148

Guillermo Polke: “El problema es para qué se va a usar la plata”

El Mediador
12 de junio de 2026
El titular de la FESC consideró que las obras que figuran en la Ley de Financiamiento Estratégico no cambian la matriz económica. “Hay polideportivos, cordón cuneta, adoquines, arbolado”, detalló. También cuestionó la presión que está ejerciendo el gobierno para que el proyecto se apruebe. Por otro lado, informó que se pierden dos empleadores por día en Santa Cruz.
webvero - 2026-06-16T200118.827

José Blassiotto: “Santa Cruz necesita gestión y liderazgo político”

El Mediador
16 de junio de 2026
El exministro de Economía cuestionó la “improvisación” por parte del gobierno de Claudio Vidal. Aseguró que la Ley de Financiamiento Estratégico “es para la tribuna” y aseguró que la situación de Santa Cruz se resuelve “con política y gestión”.