Municipio continúa con tareas de desagote en calles anegadas por deshielo en Río Gallegos

Distintas áreas operativas dependientes de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Río Gallegos continuaron con las tareas de desagote en calles y domicilios anegados por el fuerte deshielo en distintos puntos de la ciudad.

LA CIUDAD17 de julio de 2024
451776737_900352472124360_5205311838149345334_n

En la jornada de este martes, personal y equipo municipal han redoblado esfuerzos para dar respuesta a los vecinos. En la jornada, se trabajó en el desagote del agua de una vivienda ubicada en las calles 19 y 7 del barrio Los Álamos, para lo cual se requirieron dos camiones con equipo de bomba de vacío para retirar el agua.

Estas tareas se repitieron con otras cuadrillas de operarios en zonas linderas al vaciadero municipal, en la calle Crucero General Belgrano y en el barrio Santa Cruz, en la intersección de las calles 52 y 43, donde se logró evacuar agua acumulada sobre la calle producto del deshielo desde tempranas horas.

Último Momento
Te puede interesar
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Imagen de WhatsApp 2025-09-02 a las 17.18.12_a3c551dd

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

El Mediador
LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

webvero (92)

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

LA CIUDAD02 de septiembre de 2025

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.

Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.