Ianni y Vásquez criticaron ausencia de Costa y Reyes en el Congreso

La senadora y el diputado nacional por Santa Cruz se quejaron porque el senador nacional y la diputada nacional, no asistieron al Congreso a la Sesión Inaugural para escuchar al Presidente Mauricio Macri.

DESTACADAS 03/03/2019
52861354_305924519980466_6483722646251896832_n

“Eduardo Costa otra vez ausente en el Congreso Nacional. No votó el presupuesto, hoy tampoco vino al inicio de un nuevo periodo legislativo, sigue faltando a su obligación como representante de nuestra provincia. En cambio, nosotros estamos acá defendiendo los intereses de #SantaCruz”, sostuvo la senadora nacional Ana María Ianni en una publicación realizada en las redes sociales, donde se la ve junto al diputado nacional Juan Vásquez.

También remarcaron que tampoco Roxana Reyes participó de la Sesión Inaugural donde habló el Jefe de Estado. "Es importante que como representantes de la provincia estemos presentes y fijemos claramente nuestra posición en defensa de los intereses de todos los santacruceños. Es una pena que no se entienda que nos eligieron para eso" expresaron.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

Lo más visto