Hasta el 8 de marzo: Una semana más para la inscripción de ingresantes 2019 UNPA

La Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral extendió hasta el 8 de marzo inclusive, el plazo de inscripción para ingresantes del período académico que comienza el próximo 14 de marzo.
DESTACADAS03 de marzo de 2019
unpa

En la UARG se pueden estudiar veintiún carreras, Ingeniería Química, Profesorado en Matemática, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, Analista de Sistemas y  Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Administración, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Organizaciones, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado en Letras, Licenciatura en Letras, Profesorado en Historia, Licenciatura en Geografía, Profesorado en Geografía, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Enfermería y Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.

Los interesados pueden acercarse al Departamento de Alumnos y Estudios en el Campus Universitario, ubicado en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera de Río Gallegos, de lunes a viernes de 14:30 a 20:30 hs.

La documentación requerida para la inscripción es fotocopia de DNI, certificado de estudios secundarios completos o título en trámite, dos fotos carnet 4x4, dos folios y una carpeta colgante. Las clases comienzan el próximo 14 de marzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025
Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto
WEB (28)

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

El Mediador
LA PROVINCIA 10 de septiembre de 2026
El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema