
Javier Milei recibió a Miguel Galuccio, CEO de la petrolera Vista Energy
EL PAIS14 de noviembre de 2025Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta


"Lo último que me faltaba", protestó en X un usuario conocido por su proselitismo libertario. El intérprete lo descubrió en su falta de discreción.
OCIO Y ESPARCIMIENTO08 de noviembre de 2024






Era un comentario al pasar, una apreciación, un chiste sin brillo para seguidores y entendidos. Pero al tuitero libertario Pistarini le salió bastante mal su foto a lo paparazzi en un avión en el que coincidió con Dillom, a quien intentó escrachar en X.


"Lo último que me faltaba: coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom", sentenció furibundo el tuitero Pistarini, usualmente abocado a la tarea de ser troll, al compartir en X una foto del cantante sentado algunas filas adelante suyo en un vuelo de Iberia.
Como era de esperarse, porque no hay circo sin payasos, alguien le avisó a Dillom que habían compartido una foto suya desde atrás de la cabina y el cantante no tuvo mejor idea que confrontar al troll visto y considerando que estaba tan expresivo.
"¿Y por qué no venís a decírmelo en la cara, tetón? Decí que no tenés foto de la cara, sino te busco y te doy un sopapo", retrucó en el TL Dillom, antes de que alguien le diera indicaciones de a dónde ir a quejarse por la invasión a su privacidad.
Parado al lado del asiento desde donde tomaron su fotografía, el cantante encaró con un "¿Vos subiste una foto mía en Twitter? ¿Tenés un problema?", a lo que el troll tuitero sonrió incómodo.
"Tengo uno, capo, andá tranquilo", contestó antes de manotear el celular de Dillom, lo que le hizo perder parte del video.
"Te arranco la cabeza, pelotudo, mirá que guapo que sos ahora", retrucó el cantante.
El video quedó en loop en el timeline de Dillom, que al final le comentó a un seguidor que "uno paga wifi en el avión para darse cuenta que un salame le saco una foto, servicio 10/10".
Todavía no está claro qué le hizo el cantante al troll libertario -cuyo nombre real es Juan Carlos Siber Guerrero- para que estuviese tan afectado por compartir un vuelo, pero es poco probable que se hagan amigos en un futuro cercano.
"Una plancha para el que arrugó", sugirió alguien en X tras ver el video, a lo que otra persona le dijo al tuitero: "sos la primera persona en correr adentro de un avión".
FUENTE: Minuto.





Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, apuntó contra Rodolfo Aguiar en conferencia de prensa

En diálogo con El Mediador, el periodista Cristofer Hernández anticipó una elección marcada por tensiones entre candidatos y una participación masiva en Chile.

La presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos adelanto que el viernes 5 y sábado 6 de diciembre se realizará una nueva edición de la Fiesta del Cordero. Como novedad, se incorporará la carne de guanaco.

El evento se realizará este fin de semana,15 y 16 de noviembre, en el Tennis Club y reunirá a comercios, profesionales, instituciones educativas y especialistas del sector. Habrá stands, maquinarias, módulos habitacionales y charlas técnicas para impulsar el vínculo entre el sector público y privado.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.

La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?

Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.





El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

En el Día Nacional de la Lucha contra el Grooming, el presidente de Grooming Argentina advirtió, en diálogo con El Mediador, que este delito digital creció tras la pandemia y que el “mundo adulto sigue anestesiado en materia digital”. Llamó a las familias a acompañar, educar y denunciar las redes de pedofilia que operan en internet.

El secretario de Relaciones Institucionales de El Chaltén se refirió a la decisión de suspender el Festival Artístico de la próximo Fiesta Nacional del Trekking. Según argumentó, el recorte permitirá redireccionar los recursos y cumplir con las obligaciones del Municipio, entre ellas el pago de salarios y aguinaldos.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, apuntó contra Rodolfo Aguiar en conferencia de prensa

Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta





