
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.


"Lo último que me faltaba", protestó en X un usuario conocido por su proselitismo libertario. El intérprete lo descubrió en su falta de discreción.
OCIO Y ESPARCIMIENTO08 de noviembre de 2024




Era un comentario al pasar, una apreciación, un chiste sin brillo para seguidores y entendidos. Pero al tuitero libertario Pistarini le salió bastante mal su foto a lo paparazzi en un avión en el que coincidió con Dillom, a quien intentó escrachar en X.


"Lo último que me faltaba: coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom", sentenció furibundo el tuitero Pistarini, usualmente abocado a la tarea de ser troll, al compartir en X una foto del cantante sentado algunas filas adelante suyo en un vuelo de Iberia.
Como era de esperarse, porque no hay circo sin payasos, alguien le avisó a Dillom que habían compartido una foto suya desde atrás de la cabina y el cantante no tuvo mejor idea que confrontar al troll visto y considerando que estaba tan expresivo.
"¿Y por qué no venís a decírmelo en la cara, tetón? Decí que no tenés foto de la cara, sino te busco y te doy un sopapo", retrucó en el TL Dillom, antes de que alguien le diera indicaciones de a dónde ir a quejarse por la invasión a su privacidad.
Parado al lado del asiento desde donde tomaron su fotografía, el cantante encaró con un "¿Vos subiste una foto mía en Twitter? ¿Tenés un problema?", a lo que el troll tuitero sonrió incómodo.
"Tengo uno, capo, andá tranquilo", contestó antes de manotear el celular de Dillom, lo que le hizo perder parte del video.
"Te arranco la cabeza, pelotudo, mirá que guapo que sos ahora", retrucó el cantante.
El video quedó en loop en el timeline de Dillom, que al final le comentó a un seguidor que "uno paga wifi en el avión para darse cuenta que un salame le saco una foto, servicio 10/10".
Todavía no está claro qué le hizo el cantante al troll libertario -cuyo nombre real es Juan Carlos Siber Guerrero- para que estuviese tan afectado por compartir un vuelo, pero es poco probable que se hagan amigos en un futuro cercano.
"Una plancha para el que arrugó", sugirió alguien en X tras ver el video, a lo que otra persona le dijo al tuitero: "sos la primera persona en correr adentro de un avión".
FUENTE: Minuto.



HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.





La Municipalidad de Comodoro Rivadavia dispuso la suspensión de todos los eventos vinculados al aniversario de la ciudad, en el marco de la emergencia que atraviesa luego de la catástrofe registrada en el cerro Hermitte.

El operativo sumó este jueves un rastrillaje aéreo con personal especializado, que se integra a los trabajos por tierra y agua coordinados por la Justicia. Hasta el momento no hubo resultados positivos y todas las hipótesis continúan abiertas.

El siniestro ocurrió de madrugada en la intersección de Almirante Brown y 25 de Mayo, mientras efectivos policiales seguían a una motocicleta. Los agentes de ambos vehículos fueron asistidos de manera preventiva y sufrieron heridas leves.

La difusión de imágenes donde se observa a dos personas posando junto a ejemplares cazados generó indignación y reclamos de intervención judicial. Ambientalistas advirtieron que se trata de un delito ambiental grave y exigieron sanciones.






