Hallaron sin vida a una mujer que era buscada por la familia

Hace unos minutos atrás, el personal de la Comisaría Primera se presentó en una casa ya que habría una mujer sin vida. En el lugar está trabajando el personal de la División Criminalística y el médico forense.

LA CIUDAD08 de noviembre de 2024
poli2

Minutos antes del mediodía de este viernes, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado en una casa de calle Chile al 800, debido a que había una mujer sin vida.

pol

Los uniformados se acercaron al lugar junto con una ambulancia, y a su llegada los policías dialogaron con la persona que los llamó quien les dijo que lo que había sucedido. Por su parte el médico del nosocomio, quien constató que la mujer no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de los peritos de Criminalística para que realicen las pericias del caso.

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, se trataría de una mujer, que era buscada por la familia desde hacía algunos días.

En estos momentos, los peritos se encuentran analizando el lugar y busca de indicios que puedan aportar datos de lo sucedido.

Fuente: TiempoSur.

Te puede interesar
webvero (38)

Moira Lanesan Sancho: “Hay que reactivar la Patagonia”

El Mediador
LA CIUDAD29 de diciembre de 2025

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-29 at 11.58.40

La Legislatura tendrá nuevo edificio destinado como Anexo

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

Tras aprobarse el Presupuesto de la Legislatura para el año entrante, la Cámara de Diputados de Santa Cruz alquiló un nuevo edificio para su nuevo anexo. Se trata de las oficinas ubicadas en la esquina de las calles Sarmiento y Pellegrini de la capital provincial.

webvero (41)

José Barrientos: “Pedimos a la Justicia más dureza en los procesamientos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de diciembre de 2025

“Vuelven a reincidir en el robo los mismos personajes que hemos detenido una y otra vez”, cuestionó el titular de la Unidad de Coordinación, Asistencia y Asesoramiento del Ministerio de Seguridad provincial. “La justicia tiene que ser más rígida”, reclamó. También remarcó que la situación económica es compleja y genera irritación y violencia.