
Javier Milei recibió a Miguel Galuccio, CEO de la petrolera Vista Energy
EL PAIS14 de noviembre de 2025Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta


La expresidenta hablará en el Encuentro Nacional de Salud en la ciudad santafesina a las 12 del mediodía.
EL PAIS21 de noviembre de 2024






Este sábado, Cristina Kirchner volverá a hablar públicamente en un acto por el Encuentro Nacional de Salud en Rosario, Santa Fe. Será su segunda presentación que realizará como presidenta del Partido Justicialista, tras haber encabezado un acto el domingo pasado por el Día de la Militancia en Santiago del Estero.


La noticia fue confirmada por el ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak a través de sus redes sociales. "Este sábado se hace el 11° Encuentro Nacional de Salud en Rosario y Cristina Kirchner hará el acto central, para hablar, junto a miles de trabajadores y trabajadoras de la salud sobre los desafíos y el futuro del Sistema Nacional Integrado de Salud", informó el funcionario.
Desde que lanzó su candidatura al PJ, Cristina Kirchner viene haciendo campaña para "ordenar" a "un peronismo que se torció" en función del vínculo con el oficialismo. La de Santiago del Estero fue su primera recorrida del año en el Interior del país, luego de participar en actividades políticas en municipios del conurbano como Merlo, Avellaneda, La Plata, La Matanza, Lomas de Zamora y Lanús. A este recorrido sumará una nueva aparición, ahora en Rosario.
Cristina Kirchner se refirió al fallo de Casación Penal y aseguró: " No me van a hacer arrepentir de nada de lo que hice"
Las presentaciones de de la exmandataria se dan luego de el miércoles pasado la Cámara de Casación Penal ratificara su condena a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua a ejercer cargos públicos por la Causa Vialidad.
Cristina se refirió al fallo judicial durante el acto en Santiago del Estero y sostuvo: "No me lo van a perdonar nunca", dijo luego de destacar algunas políticas de su gestión y aseguró que la sentencia y "la proscripción son el vuelto de esas decisiones".
Sin embargo, enfatizó: "Estoy dispuesta a pagar el castigo que me quieren imponer, no me van a hacer arrepentir de nada de lo que hice".
FUENTE: Ámbito.





Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, apuntó contra Rodolfo Aguiar en conferencia de prensa

La administración de Javier Milei prepara importantes cambios en el plano fiscal para la segunda mitad de la gestión.

El Presidente brindó una entrevista al Financial Times, en su paso por los Estados Unidos

Así lo expresó en su cuenta oficial de X.

La primera reunión con los 51 legisladores se realizará este martes a las 13 en Casa Rosada. El objetivo es "alinear criterios" para la etapa de transformaciones estructurales que el Gobierno buscará impulsar.





Expectativa por el encuentro entre la ministra y senadora con la vicepresidenta.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, apuntó contra Rodolfo Aguiar en conferencia de prensa

Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta

La formación reunió a referentes de ocho escuelas técnicas de zona Norte de Santa Cruz con el objetivo de fortalecer la articulación con empresas locales, promover la inserción laboral de los estudiantes y compartir proyectos entre instituciones.

La Subsecretaría de Protección Civil confirmó que este lunes 17 de noviembre regirá un alerta naranja por vientos del sector oeste, con ráfagas que podrían alcanzar los 120 km/h en varias zonas de la provincia.





