
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, fue el encargado de hacer el anuncio al tiempo que ponderó las bonadades económicas del plan económico de la gestión libertaria.
OCIO Y ESPARCIMIENTO29/11/2024Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos argentinos ya planean sus vacaciones, mientras los operadores turísticos comienzan a delinear perspectivas en un marco económico no demasiado bueno.
Por un lado, la plata no sobra en bolsillos y billeteras, en medio del brutal ajuste que lleva adelante el gobierno de Javier Milei, y por otro lado todo indica que es más barato veranear en el exterior que en los habituales destinos nacionales.
¿Se viene un éxodo de turistas a Brasil?
Por ejemplo, en Brasil ya prevén un “boom de argentinos”, teniendo en cuenta el proceso de depreciación del real acumula una caída cercana al 20% interanual, lo que representa una apreciación del peso argentino y del dólar estadounidense frente a esa moneda.
En la actualidad, el dólar equivale a 5,7 reales, mientras la moneda estadounidense es relativamente “barata” en nuestro país, lo que beneficia a viajeros argentinos que pretenden pasar sus vacaciones en las cálidas playas brasileñas.
Medidas de emergencia para evitar un desastre turístico
Para evitar ese eventual éxodo de turistas argentinos, lo que pondría en jaque a las economías regionales que virtualmente viven o sobreviven del turismo, desde el Gobierno anunciaron que desde este jueves ya se venden pasajes aéreos en hasta 18 cuotas sin interés.
Así lo hizo saber el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, al tiempo que ponderó “una economía fortalecida por las políticas fiscales lideradas por el Presidente Javier Milei”.
“Gracias a una economía fortalecida por las políticas fiscales lideradas por el Presidente Javier Milei y la drástica reducción de la inflación en tiempo récord, esta oportunidad es una realidad”, posteó el funcionario en X.
Precisando que “desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre, aprovechá el Aerolíneas Friday y recorré Argentina financiando tus vuelos en hasta 18 cuotas sin interés con entidades bancarias y tarjetas seleccionadas”.
Horas atrás, en tanto, Scioli se refirió a la venta de pasajes en tren al destacar que “más de 114.000 eligieron Mar Del Plata, Pinamar y Bragado en las primeras horas que se habilitaron los boletos a estos destinos, de manera online y presencial”.
“Hoy se lanzan los viajes a Rosario, Córdoba, Tucumán y Junín. Felicito a la Secretaría de Transporte y a Franco Mogetta por la magnífica promoción para que los argentinos puedan viajar a la Costa, a Córdoba y a los principales destinos turísticos para pasar sus vacaciones este verano”, completó el funcionario.
Pasajes de Aerolíneas: con qué tarjetas se puede pagar en cuotas sin interés
Tras el anuncio oficial, la vapuleada Aerolíneas Argentinas informó los bancos y entidades financieras y de otra índole cuyas tarjetas adhieren al programa lanzado por Daniel Scioli, a saber:
18 cuotas sin interés: Macro y Patagonia 365
12 cuotas sin interés: Banco Nación, Banco de Corrientes, Banco Entre Ríos, Banco Santa Fe, Banco Santa Cruz, Banco San Juan y Voy
6 cuotas sin interés: Santander, ICBC, Banco Columbia, Banco Credicoop, Banco de Tierra del Fuego, Cabal, Naranja X y Tuya
FUENTE: Minuto.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
El cantante sumó un nuevo escándalo en medio de su flamante reconciliación con Wanda Nara.
Pese a que el evento ocurre en Estados Unidos, marcas nacionales también apuestan a aprovechar para ofrecer descuentos y cuotas sin interés para mejorar el volumen de ventas en el cierre del año.
"El Sol de México" no solo cierra una gira, sino un capítulo extraordinario en su carrera que lo consolida como un ícono eterno de la música en español. Preventa a partir del lunes 2 de diciembre.
La vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación, Esther Pucheta, ratificó que se aplicará la medida de "día no trabajado, día no pagado". Mientras tanto, ADOSAC continúa con un plan de lucha que incluye 96 horas de paro esta semana.
Dos mayores y tres menores fueron interceptados por la policía tras sustraer mercadería de una fiambrería y objetos de un Pago Fácil.
SIPGER destacó el rol del gobernador Vidal y el compromiso ambiental asumido por YPF
El ex funcionario provincial se negó a abrir la puerta y la Policía debió irrumpir en su domicilio. Intentó destruir documentación y ocultar pruebas en una cámara séptica.
El intendente de Pico Truncado, Sebastián Anabalón, enfrenta un nuevo escándalo: mientras los trabajadores municipales continúan en paro por salarios dignos, él percibiría doble sueldo, cobrando como petrolero y como jefe comunal.