


SPSE aclara que no cobra el servicio de agua a sectores sin red en Río Gallegos
El Mediador 






Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) ha emitido un comunicado oficial para desmentir información errónea sobre el cobro del servicio de agua potable a usuarios sin acceso a la red hídrica en Río Gallegos. La empresa aclara que, tanto el Gobierno Provincial como SPSE, han informado en todo momento que no se realizará ningún tipo de cobro en estas condiciones. Se insta a la comunidad a desestimar las versiones infundadas que circulan al respecto.

Además, SPSE informa que se han iniciado las tareas de extensión de la red de agua potable en los barrios 22 de Septiembre y continuará en otros sectores que aún no cuentan con este servicio. Durante las próximas semanas, los vecinos serán notificados sobre la llegada de la red a sus domicilios, con el fin de ofrecerles el servicio de agua potable de forma directa y permitirles solicitar la conexión correspondiente.


Para más información, se recomienda contactar a las oficinas comerciales de SPSE o visitar su sitio web oficial.






Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras







“Estamos en un grito desesperado para que escuchen nuestros reclamos”

Robles y Chalub acompañaron a los jóvenes que realizan el curso de formación como mozos y mozas
19 de junio de 2026







