Convenio entre Municipio y área de Deportes de la provincia permitirá llegada de aportes

El Secretario de Estado de Deportes de Santa Cruz suscribió un convenio con el jefe comunal riogalleguense que permitirá aportes económicos para la adquisición de material deportivo para los gimnasios municipales de la ciudad.

LA CIUDAD 17/04/2019
INT_FIRMA ACTA_01

Este mediodía, el intendente Roberto Giubetich recibió en su despacho, junto al director general de Deportes y Actividad Física municipal, Leonardo Roquel, al Secretario de Estado de Deporte y Recreación, Rodolfo Marcilla. Fue allí que el Jefe Comunal adhirió en nombre de la ciudad al convenio mediante el cual los distintos municipios santacruceños reciben aportes por parte del Gobierno Provincial. La llegada de los mismos se viabilizará a través del Fondo Distributivo Provincial de Deporte, para la promoción y el desarrollo deportivo.

Con esta adhesión, la Comuna capitalina recibirá un monto por parte del Estado Provincial que será destinado a la compra de elementos deportivos en beneficio de la Dirección que encabeza el profesor Roquel.

Últimas noticias
Te puede interesar
DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.