El dúo Tiempo y Sol en Río Gallegos: un taller para docentes y show

Cecilia Rogier y Eduardo “Chacho” Marceillac llegan a Rio Gallegos para ofrecen una formación que a través de lo artístico está destinado a docentes que trabajan con niños de 2 a 8 años.

LA CIUDAD 07/05/2019
IMG-20190507-WA0012

Cecilia Rogier y Eduardo “Chacho” Marceillac, conforman desde 1988, el "Dúo Tiempo de Sol", en el que conjugan una propuesta artística dirigida a los más pequeños, con una pedagógica orientada a los docentes.

Hoy, con más de 20 años de trayectoria, repasan cada uno de los eventos más importantes de su carrera con un entusiasmo genuino. Ademas del show tienen preparado un taller para docentes que tiene como objetivo acercar la música y todas las posibilidades que ofrece a las aulas.

Los talleres están orientados a docentes que trabajan con niños de 2 a 8 años, aunque muchos de los juegos se pueden aplicar con chicos más grandes, con adultos o con personas con capacidades diferentes.

Las composiciones del dúo “son canciones y juegos musicales que desarrollan valores, que trabajan con el esquema corporal, con la integración, con diferentes contenidos de las áreas curriculares" y que según los artistas, "fomentan la alegría". 

Los días 7 y 8 de Junio se realizará el taller docente en el Gimnasio de la UNPA. El 9 de junio esta prevista un show con doble función 

Entradas anticipadas en venta desde el 27 de mayo en el Teatro del Obispado , Errazuriz 53.

Para mayor informacion, consultar en la página de ETISAC Santa Cruz

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

Te puede interesar
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

Lo más visto