Caleta Olivia: municipales inician paro total de actividades

En el transcurso del miércoles 8 de mayo mediante un comunicado los empleados municipales de Caleta Olivia iniciarán una medida de fuerza.

LA PROVINCIA 08/05/2019
SOEMCO-4

LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS MUNICIPALES DE CALETA OLIVIA, COMUNICA A TODOS LOS COMPAÑEROS MUNICIPALES, QUE ANTE EL VENCIMIENTO DE LOS PLAZOS DE LEY Y LA IMPOSIBILIDAD DE PAGO DE LOS HABERES CORRESPONDIENTES AL MES DE ABRIL/19, A TODOS LOS COMPAÑEROS MUNICIPALES, SE HA RESUELTO INICIAR MEDIDA DE FUERZA, CONSISTENTE EN PARO TOTAL DE ACTIVIDADES A PARTIR DE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA MIERCOLES 08 DE MAYO/2019, POR TIEMPO INDETERMINADO. (SIN ASISTENCIA AL LUGAR DE TRABAJO), HASTA TANTO SEAN ABONADOS A LA TOTALIDAD DE LOS MISMOS).-

COMISIÓN DIRECTIVA SOEMCO/

Fuente : Voces y Apuntes  

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240322-WA0104

Nueva ambulancia para Gobernador Gregores

LA PROVINCIA 23/03/2024

Esta jornada se concretó la donación de un móvil para el Hospital Distrital Gobernador Gregores. La misma, fue realizada por la Minera Triton a través de la Intendenta de la Municipalidad de Gobernador Gregores, Carina Bosso.

2c1eaccf00cd3de21f653341445dec4b_XL

YCRT y las Represas: Santa Cruz continúa con su acérrima defensa de más de cinco mil puestos de trabajo

LA PROVINCIA 20/03/2024

A las acciones que impulsa el gobernador Claudio Vidal para evitar la privatización de YCRT, y la reactivación de las obras de las Represas, se sumó en las últimas horas, el diputado Nacional Sergio Acevedo, quien presentó un proyecto de resolución por ambos temas en la Cámara de Diputados. El mismo tuvo respuesta favorable y determinó la citación de los ministros del Gobierno Nacional, Diana Mondino y Luis Caputo, quienes deberán brindar las explicaciones acerca de la decisión del Poder Ejecutivo.

a86254f0c7e6eea8ad8fcba38f427a8a_XL

Paritaria Central: El Gobierno evaluará el pedido de los gremios y dará respuesta el próximo viernes

LA PROVINCIA 15/02/2024

Autoridades del Ejecutivo Provincial y representantes de las entidades gremiales que agrupan a trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública, llevaron adelante la primera mesa de negociación en el marco de la Paritaria Central. La misma se concretó en un clima de diálogo en el que se destacó la predisposición de las partes. Se llamó a cuarto intermedio hasta el viernes 16 de febrero a las 14:00.

Lo más visto