Tercera edición de “Gallegos Come” en la Sociedad Rural

La Municipalidad, a través de la Dirección de Turismo, en forma conjunta con la Asociación de Empresarios, Hoteleros y Gastronómicos, se encuentra abocada a la organización de lo que será la Tercera Edición de “Gallegos Come”, una de las ferias gastronómicas más importantes de la región. La actividad, se llevará a cabo entre el viernes 17 y el domingo 19 en la Sociedad Rural de Río Gallegos.

LA CIUDAD 11/05/2019
FOTO ARCHIVO gallegos come_sello2

En la oportunidad, tal como se realizó en las ediciones anteriores, se apostarán 18 cocinas en el salón general, y se brindaran clases magistrales. La novedad es que se abrirá un patio más pequeño para comidas dulces.

“Participarán más 22 productores de la provincia, además de invitados de Río Negro, Chubut. Durante las tres noches habrá números artísticos para los vecinos que se acerquen, no solo para que puedan disfrutar de la buena comida, sino también de un buen show”, destacó Paulo Lunzevich, director de Turismo de la Comuna local.

Los horarios donde la comunidad podrá disfrutar de esta iniciativa serán el día viernes desde las 19 hasta la 0:00 hs, el sábado desde las 12 hasta las 0:00 y el domingo desde las 12 hasta las 22 horas.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

Lo más visto