Este sábado se viene la Feria de Pulgas en el Cenin N° 3

Este sábado 18, en las instalaciones del Centro Integrador N° 3, sito en Batalla de Puerto Argentino y Ramón y Cajal, se desarrollará una Feria de Pulgas, a la que se invita a los interesados en participar a inscribirse hasta este viernes.

LA CIUDAD 15/05/2019
FERIA DE PULGAS CENIN 3

La mencionada propuesta es organizada por la coordinación del citado centro integrador, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio y en la misma podrán encontrarse artículos como ropa usada en buen estado, elementos del hogar, herramientas y calzado.

La Feria de Pulgas se desarrollará en el horario de 14:00 a 18:00, donde se ha fijado en 50 pesos el valor de la mesa para la exposición de artículos.

Desde el Centro Integrador N° 3 se trabaja en la posibilidad de realizar una vez por mes la propuesta de Feria de Pulgas, como un servicio a la comunidad y un aporte a la economía familiar. Los interesados en participar deberán acercarse al Centro Integrador antes mencionado o telefónicamente comunicarse al teléfono 426134.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
JUAN OJEDA - TAXIS

Juan Ojeda: “Podemos convivir, pero legalmente”

El Mediador
LA CIUDAD 08/04/2024

El delegado de la Federación de Conductores de Taxis en Río Gallegos, Juan Ojeda, habló sobre la situación del transporte ilegal o los mal llamados “Uber” de la ciudad. Cómo afecta a los taxistas esta situación y qué pasaría ante un posible escenario de legalidad de este transporte.

DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

Lo más visto