El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Jornada recreativa para los niños del Barrio del Carmen

En las instalaciones de la escuela Victoriano Taret Nº 33 de la ciudad capital, se realizó una jornada de juegos y cine móvil tanto para los chicos que asisten a clases como así también se extendió la invitación a los pequeños del barrio, a cargo del CIC del Carmen dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz.

DESTACADAS 13 de agosto de 2018
MDS - JORNADA RECREATIVA PARA LOS NIÑOS DEL BARRIO DEL CARMEN (3)

En el marco de las actividades que está realizando el Centro Integrador del Carmen para con jóvenes y adultos, se realizó una jornada en la que los niños disfrutaron de una serie de actividades recreativas, de manera gratuita y en compañía del equipo técnico del CIC.

Durante la tarde, algunas de las actividades que se realizaron fueron taller de Zumba Kids, juegos con disfraces y proyección de películas, disfrutando una rica merienda para cerrar la jornada de diversión.

La actividad, se llevó adelante mediante el equipo técnico del Centro Integrador Comunitario, con su Directora Natividad Contreras quien con respecto de la propuesta se expresó con satisfacción: “Una jornada muy linda, los chicos disfrutaron de las actividades, se repartió pochocho, se realizó la merienda con chocolate y torta frita, quedaron muy contentos todos los participantes y nosotros también”. 

Te puede interesar

Premio FGP a la innovacion

Fundación Banco Santa Cruz anuncia el ganador nacional del Premio a la Innovación Educativa

DESTACADAS 17 de diciembre de 2020

El ganador del certamen fue un proyecto para generar energía en la comunidad rural a partir de la construcción de un prototipo que se integrará a la maquinaria eólica. Esta primera edición del Premio, que distribuyó un total de 3 millones de pesos, tuvo como propósito financiar la implementación de proyectos de innovación educativa de escuelas secundarias de San Juan, Santa Fe, Entre Ríos, Santa Cruz y ciudad de Buenos Aires.

Lo más visto

5f273d77104b0_1004x564

Todas las localidades pasan a DISPO y habilitaron reuniones sociales y familiares hasta 20 personas

LA PROVINCIA 21 de diciembre de 2020

Por Decreto Provincial todas las localidades pasan a fase DISPO hasta el 31 de enero del 2021con restricciones y limitaciones específicas para las localidades que integran el Departamento Deseado. Río Gallegos y El Calafate. Se habilita la temporada turística en toda la provincia desde el 28 de Diciembre. A excepción del Departamento Deseado, habilitaron las reuniones sociales y familiares hasta 20 personas y el horario permitido de festejo en las Fiestas será hasta las 3 AM.

Boletín de noticias