El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Costa: “La YPF Santacruceña será la bandera de nuestro gobierno"

Costa sigue recorriendo la provincia, como lo hace desde hace 12 años. Se reúne con vecinos en los diferentes barrios; organiza reuniones y charla con todos sobre lo que pasa en Santa Cruz y en cada ciudad. Intercambia ideas y presenta sus propuestas, las mismas que surgen de reuniones como estas en otras ciudades y otros barrios.

LA PROVINCIA 04 de agosto de 2019
unnamed

En Pico Truncado con un grupo de diez vecinos que lo invitaron a su barrio para charlar sobre las cosas que les preocupa, Costa enumeró una a una las propuestas que quiere encarar desde su Gobierno para luchar contra la falta de trabajo y de oportunidades.

"Vamos a recuperar la política para todos los vecinos. El nuestro va a ser un Gobierno de puertas abiertas”, sentenció el Candidato de Nueva Santa Cruz; quien agregó que en este sentido lo primero que se va a hacer es sacarle las rejas a la Casa de Gobierno: “Vamos a sacarle las rejas a la Casa de Gobierno y vamos a abrir las puertas para que sea un gobierno de todos".

Costa volvió a insistir en que el estandarte de esta nueva provincia será la creación de la YPF SANTACRUCEÑA que incluye la recuperación de los recursos provinciales para tener un mejor control y crear trabajo y desarrollo en la industria local.

“Vamos a crear la YPF SANTACRUCEÑA para cuidar nuestros recursos y generar trabajo, acá en Truncado, en Caleta y en toda la provincia", dijo al respecto.

Por otro lado, Costa habló de su propuesta para impulsar la industria local y el COMPRE SANTA CRUZ desde el Estado: "Vamos a potenciar la producción local y vamos crear trabajo en nuestras ciudades porque nosotros creemos en Santa Cruz, apostamos a Santa Cruz y trabajamos para que nuestra provincia crezca”.

Desde Nueva Santa Cruz explicaron que la YPF Santacruceña va a operar áreas donde las grandes empresas no quieren operar y no están realizando inversiones, con unidades más pequeñas para lograr eficiencia.

“La YPF SANTACRUCEÑA nos va a permitir desarrollar una política de desarrollo y trabajo desde Caleta Olivia, con una fuerte presencia en el norte de Santa Cruz. Vemos en esta propuesta la oportunidad de desplegar nuestras potencialidades como provincia, generar empleo y desarrollo para nuestras PyMes, desarrollar un programa integral de pasantías laborales para que nuestros jóvenes comiencen su práctica laboral en esta YPF”, remarcó Costa.

Eduardo Costa destacó que desde Nueva Santa Cruz buscan cuidar los recursos de los santacruceños y administrarlos para que las ganancias vuelvan a todos los vecinos de la provincia.

"La YPF Santacruceña va a tener el espíritu de nuestros pioneros, los que fundaron ciudades haciendo grande a esta provincia. Con esa fuerza vamos a potenciar la industria del Petróleo y el Gas y vamos a hacerlo con ustedes, con las Pymes y los trabajadores de Santa Cruz. Vamos a explotar nuestros recursos, cuidando el Ambiente y desarrollando nuestras ciudades”, finalizó.

Te puede interesar

VIVIANA CARABAJAL

"Hay un doble discurso con el tema del Aporte Solidario porque no hay decisión política de eliminarlo"

LA PROVINCIA 19 de mayo de 2020

Así lo manifestó Viviana Carabajal, Vocal por los Pasivos ante la Caja de Previsión Social tras el fracaso de un nuevo intento en la Legislatura de eliminar el Aporte Solidario que le descuentan a algunos jubilados. Adelantó que solicitará al nuevo Interventor de la CSS que articule las medidas para que los jubilados puedan acceder más fácil a su medicación.

Diputado pablo gonzalez

Ampliación de partidas del Presupuesto: "Santa Cruz volvió a ser parte del mapa nacional"

LA PROVINCIA 05 de agosto de 2020

Aumento de partidas para YCRT, para el SAMIC El Calafate, las represas y la obra de la Autovía Comodoro-Caleta fueron parte de los recursos ampliados y que favorecen a nuestra provincia. También se logró la cobertura del 80% de la tarifa para los usuarios de GLP, y la decisión de derogar el Decreto que eliminaba paulatinamente el subsidio al gas domiciliario para la patagonia.

Lo más visto

multimedia.normal.ac265cea8ff61cce.726573697a655f313537353939353034335f6e6f726d616c2e6a7067

Insólito: Cambiaron el criterio para las altas de asintomáticos y ahora hay menos activos con coronavirus

LA PROVINCIA 28 de julio de 2020

El último parte del Ministerio de Salud informa que Santa Cruz aplicará el nuevo parámetro recomendado por la OMS sobre los criterios para las altas de los asintomáticos. Esto significa que el alta se da a los 10 días y que no hace falta que el PCR les de negativo. Por esta situación hoy dieron 25 altas, y mientras esta mañana había 332 casos activos, ahora bajó a 310.

Boletín de noticias