Gallegos Come: Nueva edición de octubre en suspenso por la situación económica

Así lo afirmó Paulo Lunzevich, Director de Turismo Municipalidad de Río Gallegos, ante la posibilidad de realizar una nueva edición de la feria gastronómica. A pesar del éxito en la convocatoria del fin de semana, hay dudas sobre las condiciones de participación de muchos feriantes por la crisis.

LA CIUDAD 20/08/2019
WhatsApp Image 2019-08-20 at 17.12.55 (2)
Crédito foto: Facebook HG Río Gallegos

“La previa fue bastante compleja, fue un escenario bastante revuelto que nos generó muchas bajas en expositores. Tuvimos mucho temor al inicio, pero al final fue muy bueno superamos las tres mil personas y estamos muy contentos con el resultado” dijo Paulo Lunzevich, Director de Turismo Municipalidad Rio Gallegos e Integrante Asociación Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Rio Gallegos.

“Si el tema de las medidas Nacionales incidió mucho porque hubo varios expositores que no pudieron participar porque les falto mercadería, no tenían precio de reposición, realmente fue muy complicado” afirmó Lunzevich.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “por ahora estamos en la duda porque tenemos que ver qué pasa, hablar con todos los expositores para ver si se van a sumar o no. Teníamos previsto hacer una edición en octubre, pero vamos a ver si va a hacer en ese mes o en noviembre”.

“Tuvimos la mala suerte de hacerlo en una semana muy complicada con mucha incertidumbre. La gente que venía del interior fue donde más bajas tuvimos, se nos bajaron casi 5 expositores de cocina y tres productores que es un montón” aseveró el Director de Turismo.

“Pero más allá de todo eso la exposición de Gallegos Come salió muy bien y estamos muy satisfechos” concluyó Paulo Lunzevich.



Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-04-02 a las 13.05.12_288017e0

Fernando Alturria se despidió del Centro de Veteranos de Malvinas

LA CIUDAD 02/04/2024

Así lo adelantó, en el marco de la conmemoración por el Día del Veterano. También se dirigió al público y expuso: "Les pido que cuando el Creador nos llame a rendir cuentas, no nos tengan como pobrecitos sino como los que fuimos a defender la bandera de Belgrano y que se sientan orgullosos de nosotros".

Lo más visto