Ampliación de red de gas al Bicentenario III: "Es reconfortante poder llegar con esta obra para los vecinos"

RIO GALLEGOS 30 de septiembre de 2019
Lo aseveró Daniel Murgia, Gerente de Distrigas S.A Más de 6 mil metros en el Bicentenario 2 y 5 mil metros en el Bicentenario 3 completan la obra que el también candidato a la Intendencia a logrado llevar hasta los sectores periféricos de la ciudad.

Daniel Murgia, Gerente de Distrigas S.A, se refirió a la segunda etapa de la obra de cañería en el Barrio Bicentenario y manifestó que “es mucho más que la segunda etapa de la obra porque tuvimos que hacer también el Bicentenario 2 en su totalidad y de ahí empezamos a trabajar en el Bicentenario 3”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “en el barrio Bicentenario 2 ya hemos ejecutado más de 6 mil metros de cañería para poder completar lo que faltaba de la gestión anterior. En el Bicentenario 3 ya estamos alrededor de 5 mil metros de cañería”.

Por último, al ser consultado sobre los trámites que lo vecinos tienen que realizar para acceder al gas en sus domicilios, Murgia afirmó que  “se tiene que hacer un pedido de factibilidad que es lo que marca los puntos de conexión y de ahí nosotros nos ponemos a trabajar para que la gente pueda tener un invierno diferente”.




Te puede interesar