Ampliación de red de gas al Bicentenario III: "Es reconfortante poder llegar con esta obra para los vecinos"

Lo aseveró Daniel Murgia, Gerente de Distrigas S.A Más de 6 mil metros en el Bicentenario 2 y 5 mil metros en el Bicentenario 3 completan la obra que el también candidato a la Intendencia a logrado llevar hasta los sectores periféricos de la ciudad.

LA CIUDAD30 de septiembre de 2019
Bicen III 1

Daniel Murgia, Gerente de Distrigas S.A, se refirió a la segunda etapa de la obra de cañería en el Barrio Bicentenario y manifestó que “es mucho más que la segunda etapa de la obra porque tuvimos que hacer también el Bicentenario 2 en su totalidad y de ahí empezamos a trabajar en el Bicentenario 3”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “en el barrio Bicentenario 2 ya hemos ejecutado más de 6 mil metros de cañería para poder completar lo que faltaba de la gestión anterior. En el Bicentenario 3 ya estamos alrededor de 5 mil metros de cañería”.

Por último, al ser consultado sobre los trámites que lo vecinos tienen que realizar para acceder al gas en sus domicilios, Murgia afirmó que  “se tiene que hacer un pedido de factibilidad que es lo que marca los puntos de conexión y de ahí nosotros nos ponemos a trabajar para que la gente pueda tener un invierno diferente”.




Último Momento
Te puede interesar
webvero - 2025-10-14T134308.443

Natalia Quiroz: “Pasito a pasito se ha ido generando conciencia”

El Mediador
LA CIUDAD14 de octubre de 2025

La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de Río Gallegos invitó a participar de la cuarta edición del programa Reciclá y Viajá. El programa busca fomentar hábitos responsables en torno al manejo de los residuos. Hasta el viernes hay tiempo de inscribirse.

Lo más visto
webvero - 2025-10-13T102311.515

Volcó con su auto y fue trasladado al hospital en El Calafate

El Mediador
LA PROVINCIA 13 de octubre de 2025

El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde, a unos 12 kilómetros de El Calafate, camino al Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola”. El conductor, que sufrió heridas leves, fue asistido por personal policial, bomberos y médicos del Hospital SAMIC.