Ampliación de red de gas al Bicentenario III: "Es reconfortante poder llegar con esta obra para los vecinos"

Lo aseveró Daniel Murgia, Gerente de Distrigas S.A Más de 6 mil metros en el Bicentenario 2 y 5 mil metros en el Bicentenario 3 completan la obra que el también candidato a la Intendencia a logrado llevar hasta los sectores periféricos de la ciudad.

LA CIUDAD 30/09/2019
Bicen III 1

Daniel Murgia, Gerente de Distrigas S.A, se refirió a la segunda etapa de la obra de cañería en el Barrio Bicentenario y manifestó que “es mucho más que la segunda etapa de la obra porque tuvimos que hacer también el Bicentenario 2 en su totalidad y de ahí empezamos a trabajar en el Bicentenario 3”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “en el barrio Bicentenario 2 ya hemos ejecutado más de 6 mil metros de cañería para poder completar lo que faltaba de la gestión anterior. En el Bicentenario 3 ya estamos alrededor de 5 mil metros de cañería”.

Por último, al ser consultado sobre los trámites que lo vecinos tienen que realizar para acceder al gas en sus domicilios, Murgia afirmó que  “se tiene que hacer un pedido de factibilidad que es lo que marca los puntos de conexión y de ahí nosotros nos ponemos a trabajar para que la gente pueda tener un invierno diferente”.




Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-02-24 a las 14.10.36_d16bde86

Se presentó el programa “Sendas Seguras”

LA CIUDAD 24/02/2024

El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, acompañado por todos los funcionarios que componen su cartera municipal. El jefe comunal se refirió a lo importante que son las decisiones políticas y cómo es su relación con el Gobierno Provincial y Nacional.

Lo más visto