Perito Moreno: El Tribunal de Cuentas dio curso a Asuntos Municipales por irregularidades

Lo confirmó el concejal Damián Pessonalo tras una confirmación por parte del Presidente del Tribunal de Cuentas. En la localidad esperan los veedores del organismo para auditar las cuentas del área de Liquidación de Haberes de la Municipalidad donde se registraron irregularidades.

LA PROVINCIA 01/10/2019
DAMIAN-PESSOLANO-PERITO-MORENO-PARTIDO-OBRERO

Damián Pessolano, Concejal de la Localidad de Perito Moreno, se refirió al Tribunal de Cuentas en el contexto de las irregularidades de las liquidaciones de haberes de la Municipalidad de dicha localidad por lo que manifestó que “estamos todavía esperando que llegue la gente de Tribunal de Cuentas. No sabemos si vendrán. Lo único que sé, es que la nota que enviamos con la Concejal Mansilla, tomó estado oficial dentro de del Tribunal”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la realidad es que el Tribunal de Cuentas tendría que haber iniciado una inspección hace ya bastante tiempo porque ya saben de las irregularidades de la administración de la Municipalidad de Perito Moreno”.

Por último, al ser consultado sobre la causa al Intendente Mauro Casarini, Pessolano afirmó que “la causa está en el Juzgado todavía y el juez Quelín no sé si le va a dar cabida al tema por una cuestión política. Lo único que sé es que no ha avanzado nada porque no hemos tenido ninguna notificación”.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto