Registro Civil: Llegarán capacitadores de Nación por el nuevo DNI digital

RIO GALLEGOS 01 de octubre de 2019
Así lo confirmó Amparito Veloso, Directora del Registro Seccional 2790. Confirmó sobre el anuncio del DNI en el celular que llegarán capacitadores del Ministerio del Interior de la Nación para capacitar sobre el nuevo sistema.
REGISTRO CIVIL
REGISTRO CIVIL RIO GALLEGOS

Amparito Veloso, Directora del Registro Civil Seccional 2790 de Río Gallegos, se refirió a la entrega de documentos pendientes antes de las elecciones del 11 de agosto y manifestó que “se pudo entregar bastantes documentos y también se han realizado muchos documentos. Se hizo una limpieza en lo que había es resguardo y quedo la mitad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el trabajo para los nuevos documentos va a hacer igual que en las elecciones pasadas, se va a abrir el fin de semana para que puedan retirarlos”.

Por último, al ser consultada sobre el DNI Digital, Veloso afirmó que “todavía no tenemos bien claro como se va a trabajar. Lo que sabemos es que se va a trabajar a nivel país. La semana que viene puede ser que vengan a darnos algunas capacitaciones y a partir de eso se va a empezar a implementar el DNI Digital”.

Te puede interesar