Caso Maillo: Espiritoso internada en el Hospital en estado delicado

RIO GALLEGOS 01 de octubre de 2019
La mujer está internada desde hace varios días en Terapia Intensiva del Hospital Regional siendo su cuadro de salud muy delicado, según confirmaron los médicos. Su hija Susana Reina sale de la Comisaría 3° para cuidarla. Tienen custodia del Servicio Penitenciario Provincial.
B1r1Mjuxf_720x0

María del Carmen Espiritoso (86) está internada desde hace varios días en el Hospital Regional de Río Gallegos con un cuadro de salud muy delicado según confirmaron fuentes médicas.

Según pudo confirmar EL MEDIADOR, su hija Susana Reina obtuvo el permiso respectivo para salir de la Comisaría 3° donde se encuentra detenida, para ir al nosocomio a cuidar a su madre y regresar a la repartición policial durante la noche.

A los hijos de la mujer, Luis Gabriel y José Maximiliano también les dieron permiso para que vayan a visitar a su abuela.

Espiritoso, Reina y los hijos de ésta, están detenidos procesados con prisión preventiva por el crimen del comerciante Vicente Maillo (59), ocurrido en la madrugada del 16 de noviembre de 2017.

Te puede interesar