“Planteamos en la Justicia participar con boleta a Intendente y Concejal únicamente”

ELECCIONES 2019 03 de octubre de 2019
El candidato a Intendente habló sobre la audiencia en el Juzgado Federal donde reclamaron la posibilidad de ir con boleta corta sin candidatos Nacionales. Además, en el contexto de la campaña, adelantó que tiene pautada reuniones con 280 asociaciones no gubernamentales de la ciudad.
jorge cruz en el mediador
JORGE CRUZ

Jorge Cruz, Candidato a Intendente de la Ciudad de Río Gallegos por Mejor Ciudad, se refirió a la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre y manifestó que “estamos recorriendo la ciudad por todos lados. Vamos a tener reuniones con todas las 280 asociaciones no gubernamentales de la ciudad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “debemos tener gente que realmente quiera trabajar para solucionar las problemáticas que hoy viven todos los riogalleguenses”.

El candidato a Intendente habló sobre la audiencia que hubo en el Juzgado Federal en la cual pidió que no se incluya a los candidatos Nacionales a la boleta y aseguró que “yo soy candidato por el partido independiente que es un partido vecinal a nivel local. Participe en la audiencia que hubo en el juzgado federal para plantear la posibilidad de que se nos permita participar como corresponde con la boleta de Intendente y Concejal únicamente”.

Por último, al ser consultado sobre si tuvieron respuesta por parte del Juzgado, Cruz afirmó que “a las 16:30 tenemos que volver a juzgado para tener la respuesta de las peticiones que hicimos con respecto a la boleta”.

 



Te puede interesar