“Planteamos en la Justicia participar con boleta a Intendente y Concejal únicamente”

El candidato a Intendente habló sobre la audiencia en el Juzgado Federal donde reclamaron la posibilidad de ir con boleta corta sin candidatos Nacionales. Además, en el contexto de la campaña, adelantó que tiene pautada reuniones con 280 asociaciones no gubernamentales de la ciudad.

LA PROVINCIA 03/10/2019
jorge cruz en el mediador
JORGE CRUZ

Jorge Cruz, Candidato a Intendente de la Ciudad de Río Gallegos por Mejor Ciudad, se refirió a la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre y manifestó que “estamos recorriendo la ciudad por todos lados. Vamos a tener reuniones con todas las 280 asociaciones no gubernamentales de la ciudad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “debemos tener gente que realmente quiera trabajar para solucionar las problemáticas que hoy viven todos los riogalleguenses”.

El candidato a Intendente habló sobre la audiencia que hubo en el Juzgado Federal en la cual pidió que no se incluya a los candidatos Nacionales a la boleta y aseguró que “yo soy candidato por el partido independiente que es un partido vecinal a nivel local. Participe en la audiencia que hubo en el juzgado federal para plantear la posibilidad de que se nos permita participar como corresponde con la boleta de Intendente y Concejal únicamente”.

Por último, al ser consultado sobre si tuvieron respuesta por parte del Juzgado, Cruz afirmó que “a las 16:30 tenemos que volver a juzgado para tener la respuesta de las peticiones que hicimos con respecto a la boleta”.

 



Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.