SAMIC El Calafate: "La reunión con la gente de provincia nos generó expectativas"

SANTA CRUZ 03 de octubre de 2019
Así lo afirmó Mario Sánchez, delegado de ATE en el Hospital. Aseguró que el Gobierno Provincial está con la predisposición de solucionar la situación de los trabajadores. Además, confirmó que habrá un "paro a la japonesa" para mostrar que no hay elementos ni herramientas para trabajar.
sanchez samic
SAMIC El Calafate: Saldo positivo en la reunión con los representantes del Gobierno Provincial

Mario Sánchez, delegado de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) del Hospital SAMIC de El Calafate, se refirió a la reunión que tuvo el gremio con representantes del Gobierno Provincial y la Senadora Ana María Ianni por lo que manifestó que “la reunión con los representantes del gobierno provincial y con la senadora salió muy bien. Conseguimos un acta de 8 puntos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “también tengo que destacar que la gente de Gobierno se reunió con la gente de UPCN y Autoconvocados”.

Por último, Sánchez destacó la postura del Gobierno Provincial de llevar adelante futuras reuniones en conjunto con los sindicatos de UPCN y Autoconvocados por lo que expresó: “Estamos muy contentos porque tenemos muy buena relación con ambos sindicatos”.

Te puede interesar