El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

JORGE AVILEZ

Reconocimiento: Jorge Aviléz se refirió al Día Nacional del Ceremonial

LA CIUDAD 28 de mayo de 2020

Jorge Aviléz es Director de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Río Gallegos y se refirió al Día Nacional del Ceremonial que se celebra hoy en todo el país. La experiencia de un trabajador municipal del corralón que integró el área en el Municipio y hasta conformó la de Presidencia de la Nación.

SAMIC El Calafate: "La reunión con la gente de provincia nos generó expectativas"

Así lo afirmó Mario Sánchez, delegado de ATE en el Hospital. Aseguró que el Gobierno Provincial está con la predisposición de solucionar la situación de los trabajadores. Además, confirmó que habrá un "paro a la japonesa" para mostrar que no hay elementos ni herramientas para trabajar.

LA PROVINCIA 03 de octubre de 2019
sanchez samic
SAMIC El Calafate: Saldo positivo en la reunión con los representantes del Gobierno Provincial

Mario Sánchez, delegado de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) del Hospital SAMIC de El Calafate, se refirió a la reunión que tuvo el gremio con representantes del Gobierno Provincial y la Senadora Ana María Ianni por lo que manifestó que “la reunión con los representantes del gobierno provincial y con la senadora salió muy bien. Conseguimos un acta de 8 puntos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “también tengo que destacar que la gente de Gobierno se reunió con la gente de UPCN y Autoconvocados”.

Por último, Sánchez destacó la postura del Gobierno Provincial de llevar adelante futuras reuniones en conjunto con los sindicatos de UPCN y Autoconvocados por lo que expresó: “Estamos muy contentos porque tenemos muy buena relación con ambos sindicatos”.

Te puede interesar

grasso

Grasso ya presentó su plan de reapertura y ahora depende de la autorización de Provincia y Nación

DESTACADAS 28 de abril de 2020

El Intendente Pablo Grasso confirmó que entregó una propuesta de reapertura comercial al Gobierno Provincial. Hay varios rubros contemplados y se fija el horario de 10 a 18 horas y con las restricciones de seguridad correspondientes. También se regirá con la terminación del DNI. Aclaró que "se pondrá a prueba" y que en caso de no resultar "se volverá todo para atrás".

Lo más visto

Boletín de noticias