Arrancó la Semana de la Salud Bucal en el Complejo Cultural con diversas actividades

SANTA CRUZ 03 de octubre de 2019
Así lo confirmó Paola Arnaldi, Coordinadora Provincial de Salud Bucal. Dentro de las actividades hay cocina saludable, cine y obras de teatro. Los horarios para participar de estos eventos son de 9:30 a 11:30 horas y de 14:30 a 16:30 horas.
salud bucal

Paola Arnaldi, Coordinadora Provincial de Salud Bucal, se refirió a las actividades que se están llevando a cabo en el marco de la semana de la salud bucal por lo que manifestó que “en esta semana lo que estamos haciendo es promoción al primer nivel en el cual invitamos a los niños de jardín de 4 y 5 años al Complejo Cultural”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la actividad que estamos compartiendo es una cocina saludable donde los chicos aprenden a hacer brochet de frutas. También armamos una sala de cine donde pasamos una película con respecto a la salud bucal. Para finalizar llevamos adelante una obra de teatro”.

La odontóloga habló sobre los horarios para participar de las actividades y aseguró que “la actividad se lleva adelante en el horario de 9: 30 a 11:30 de la mañana y a la tarde de 14:30 a 16:30 donde hacemos el cierre con la obra de teatro”.

Por último, al ser consultada sobre el objetivo de estas actividades, Arnaldi afirmó que “La idea de que estas actividades se lleven a cabo para los niños es porque sabemos es están en la edad en donde empiezan a tomar hábitos y el cepillado de dientes es fundamental”.

 


 

Te puede interesar