
Arrancó la Semana de la Salud Bucal en el Complejo Cultural con diversas actividades





Paola Arnaldi, Coordinadora Provincial de Salud Bucal, se refirió a las actividades que se están llevando a cabo en el marco de la semana de la salud bucal por lo que manifestó que “en esta semana lo que estamos haciendo es promoción al primer nivel en el cual invitamos a los niños de jardín de 4 y 5 años al Complejo Cultural”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la actividad que estamos compartiendo es una cocina saludable donde los chicos aprenden a hacer brochet de frutas. También armamos una sala de cine donde pasamos una película con respecto a la salud bucal. Para finalizar llevamos adelante una obra de teatro”.
La odontóloga habló sobre los horarios para participar de las actividades y aseguró que “la actividad se lleva adelante en el horario de 9: 30 a 11:30 de la mañana y a la tarde de 14:30 a 16:30 donde hacemos el cierre con la obra de teatro”.


Por último, al ser consultada sobre el objetivo de estas actividades, Arnaldi afirmó que “La idea de que estas actividades se lleven a cabo para los niños es porque sabemos es están en la edad en donde empiezan a tomar hábitos y el cepillado de dientes es fundamental”.




"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales






"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026

Reforma laboral: el Gobierno logró una victoria en el Senado y el debate se traslada a Diputados
12 de febrero de 2026



