TRASLADO DEL VACIADERO MUNICIPAL

ecazhu y pablo

Eloy Echazú: "Es una acción más de la política pública que comenzó Pablo Grasso"

El Mediador
LA CIUDAD25/04/2023

Lo aseguró el diputado por el Pueblo, Eloy Echazú, quien se refirió a la presentación de la firma del contrato por el Traslado del Vaciadero Municipal que tendrá lugar durante el mediodía de este martes 25 de abril. Además, se refirió a la recorrida del intendente de la capital provincial en Zona Norte, y sobre la posible candidatura del intendente a gobernador de Santa Cruz.

    Lo más visto
    webvero (91)

    Acoso callejero: reclaman mayor iluminación urbana en Río Gallegos

    El Mediador
    LA CIUDAD14/04/2025

    La Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad elevó un pedido formal a Servicios Públicos por la falta de alumbrado en zonas críticas. Viviana Caballero, titular del área, advirtió en diálogo con El Mediador que muchas mujeres y diversidades sienten que deben “pagar un precio” por estar en la calle.

    IMG-20250416-WA0008

    Grasso: "Ni Nación ni Provincia pusieron un peso en la ciudad"

    El Mediador
    LA CIUDAD16/04/2025

    El intendente capitalino defendió la gestión municipal y apuntó con dureza contra la falta de respuestas de Nación y Provincia. Cuestionó el ajuste, la caída de la coparticipación y el silencio oficial ante obras clave. “Necesitamos que el gobernador atienda al intendente para mejorar la ciudad”, sostuvo.