
Claudia Valenzuela, habló sobre el gesto que tuvo Wanda Nara tras la detención de su hijo
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de julio de 2023La madre del cantante de cumbia aseguró que Wanda se comunicó con ella para mandarle fuerzas.
La madre del cantante de cumbia aseguró que Wanda se comunicó con ella para mandarle fuerzas.
Claudia Valenzuela dio su parecer en una entrevista radial con Robertito Funes Ugarte.
A bordo del Air Force One, el presidente de EE.UU. lanzó una bomba: reabriría el mercado, pero lanzó una durísima definición. Elogió al presidente argentino.
Billeteras virtuales, bancos y varias plataformas de uso masivo sufrieron cortes en la mañana de este lunes. ¿Qué pasó?
Seis empresas integradas en un consorcio presentaron sus propuestas para adjudicarse los diez yacimientos convencionales que YPF cedió a la provincia tras más de 80 años de actividad. El proceso busca reactivar la producción y generar empleo en el norte santacruceño.
En el marco de la transformación digital que atraviesa el sistema financiero, “Mayores Conectados – Tu Banco a un Clic” busca acompañar a las personas mayores en el uso de herramientas digitales cotidianas, promoviendo la autonomía, la seguridad y la confianza en sus operaciones bancarias.
El intendente Pablo Grasso dio a conocer la lista oficial de artistas que formarán parte del festival más convocante de la Patagonia. Habrá propuestas para todos los gustos, con figuras del pop, rock, trap, cumbia y folklore.