
El intendente Pablo Grasso dio a conocer la lista oficial de artistas que formarán parte del festival más convocante de la Patagonia. Habrá propuestas para todos los gustos, con figuras del pop, rock, trap, cumbia y folklore.
Claudia Valenzuela dio su parecer en una entrevista radial con Robertito Funes Ugarte.
OCIO Y ESPARCIMIENTO15 de junio de 2023Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, habló con Robertito Funes Ugarte en su programa radial “Co te va, Co te va”, por Splendid AM 990, mientras espera la liberación de su hijo, que se encuentra detenido en la DDI de Quilmes por varios cargos en su contra, como: privación de la libertad y posesión de armas de fuego.
“Todos van agrandando la historia. Es un problema de vecindad, de vecinos de barrio y lo agrandaron. Usaron esto para su cometido, muy grande es su envidia. Estamos en este punto ahora, Elián adentro y nosotros afuera esperando su libertad”, dijo la mamá del cantante.
“Al tener otras causas, lo quieren unir y sacarle jugo. No hay bandas, hay grupos de gente”, dijo sobre las personas de General Rodríguez, que los conocen de toda la vida: “Esta persona (por el denunciante) es papá de unos amigos de Elián de antes de la fama. Mucho más de la causa no puedo hablar. Cada uno que se agrega lo hace para sumar un palito más”.
Claudia quiso aclarar que, a pesar de haber ido a una reunión con el presidente Alberto Fernández, ellos no están con ningún partido: “Nosotros siempre fuimos apolíticos. No llevamos ninguna bandera política. Acá hay un problema social y se ve que también de política en General Rodríguez. Él no se llegó a marear con las burbujas del champagne. Él sigue siendo la misma persona, sigue manteniendo esos valores”.
Por último, Claudia habló de “La Mafilia”, el nombre que lleva el grupo de amigos del artista: “Elián ha creado ese nombre como un adolescente que no se llegó a dar cuenta lo que ese nombre podía impactar en los demás, en ese chiquito, en una persona grande...”.
Cabe destacar que L-Gante fue indagado días atrás pero negó los hechos tras lo cual siguió detenido y a la espera de que la fiscalía defina su situación para lo cual tiene un plazo de 30 días para decidir si pide o no su prisión preventiva.
FUENTE: DIARIO POPULAR
El intendente Pablo Grasso dio a conocer la lista oficial de artistas que formarán parte del festival más convocante de la Patagonia. Habrá propuestas para todos los gustos, con figuras del pop, rock, trap, cumbia y folklore.
En el marco de la transformación digital que atraviesa el sistema financiero, “Mayores Conectados – Tu Banco a un Clic” busca acompañar a las personas mayores en el uso de herramientas digitales cotidianas, promoviendo la autonomía, la seguridad y la confianza en sus operaciones bancarias.
La segunda candidata a diputada nacional aseguró que Fuerza Santacruceña representa un modelo de gestión. “Estamos poniendo la cara, el cuerpo y las ideas”, afirmó. También instó a la ciudadanía a participar de las elecciones de octubre para “poner un límite” al gobierno provincial y nacional.
Seis empresas integradas en un consorcio presentaron sus propuestas para adjudicarse los diez yacimientos convencionales que YPF cedió a la provincia tras más de 80 años de actividad. El proceso busca reactivar la producción y generar empleo en el norte santacruceño.
Billeteras virtuales, bancos y varias plataformas de uso masivo sufrieron cortes en la mañana de este lunes. ¿Qué pasó?
La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Integrantes de la colectiva de arte Viento Negro presentaron su museo itinerante y biblioteca transfeminista, una propuesta autogestiva que busca acercar el arte y la lectura a los barrios. En un contexto marcado por la crisis cultural y educativa, el proyecto se levanta como respuesta creativa y política.
Con el acompañamiento del Municipio, la empresa de transporte urbano instalará antenas de internet satelital en la mayoría de sus unidades. La iniciativa busca mejorar la experiencia de los pasajeros y modernizar el servicio con tecnología de punta.
A bordo del Air Force One, el presidente de EE.UU. lanzó una bomba: reabriría el mercado, pero lanzó una durísima definición. Elogió al presidente argentino.
Billeteras virtuales, bancos y varias plataformas de uso masivo sufrieron cortes en la mañana de este lunes. ¿Qué pasó?
En el marco de la transformación digital que atraviesa el sistema financiero, “Mayores Conectados – Tu Banco a un Clic” busca acompañar a las personas mayores en el uso de herramientas digitales cotidianas, promoviendo la autonomía, la seguridad y la confianza en sus operaciones bancarias.