MEDIDAS ECONÓMICAS

unnamed

CAME se pronunció ante los anuncios económicos del ministro Luis Caputo

DESTACADAS13 de diciembre de 2023
Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebraron que el Gobierno nacional haya puesto como objetivo alcanzar el déficit cero, "dado que el déficit estructural de las cuentas públicas es una de las causas del imparable proceso inflacionario que nuestro país atraviesa desde hace muchos años", expresaron.
e97a3-carla-pitiot-888x500

Carla Pitiot: “Son medidas muy buenas de acompañamiento del Estado”

El Mediador
DESTACADAS04 de septiembre de 2023
Carla Pitiot, la chubutense que integra el equipo económico de Sergio Massa como directora del Banco BICE, habló sobre las medidas anunciadas días atrás por el ministro de Economía y la importancia del acompañamiento del Estado en este contexto económico. Destacó que hay medidas que serán renegociadas como el congelamiento de combustibles, el precio de los alimentos y las prepagas.
    Lo más visto
    webvero - 2026-07-02T144719.176

    Sandra Sutherland: “Nos sentimos despojados y ninguneados”

    El Mediador
    02 de julio de 2026
    La secretaria adjunta de ATE rechazó la propuesta salarial del Ejecutivo. “Es el único sector con el que cierran un acuerdo que no impacta en junio y que no puede recibir ese aumento en el aguinaldo”, cuestionó. Recordó que ATE es el sindicato mayoritario e informó que el gremio ya presentó un pedido de nulidad del acta paritaria.
    webvero - 2026-07-03T145546.230

    Silvia Vidal: “En 40 años nunca vi una crisis así”

    El Mediador
    03 de julio de 2026
    La secretaria general del SOIVA (Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines) Tierra del Fuego repudió el despido de 13 trabajadores y aseguró que el sector textil atraviesa una situación “muy complicada”.